Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Módulo de newsletter osCommerce

Módulo para newsletters de osCommerce

Optimice el envío de sus newsletters con el módulo de osCommerce:

  • Inserción de productos en 1-clic
  • Ajuste automático de suscriptores
  • 1.000 correos gratis al mes
  • Sistema de envío de alto rendimiento
  • Envío seguro y certificado (CSA)
  • Todas las funciones incluidas

Llegue a los clientes de su tienda online con el módulo para newsletters de osCommerce:

Combine su tienda osCommerce con el software de newsletters gratuito de Newsletter2Go. Toda cuenta en Newsletter2Go dispone de un contingente mensual de 1.000 correos gratis, sin publicidad y con todas las funciones. Con el módulo de osCommerce se integrarán y sincronizarán los datos de sus clientes (ajuste de suscriptores) y la información de sus productos (inserción de productos en 1-clic) directamente desde su tienda virtual y de esta forma tan fácil enviar la newsletters.

 

El ajuste de suscriptores:

Si tiene integrado el módulo para newsletters de osCommerce, se pueden sincronizar los suscriptores desde el sistema de su tienda con la agenda de contactos de Newsletter2Go. Los cambios se sincronizarán todos los días y podrá crear sin ningún tipo de esfuerzo sus propios segmentos de suscriptores y enviar siempre newsletters a los contactos actualizados.

Más información la encontrará aquí: sincronización de suscriptores

La inserción de productos:

Con la integración osCommerce puede utilizar la inserción de productos en 1-clic de Newsletter2Go. De esta forma puede crear rápidamente profesionales newsletters de ventas. El único requisito para la inserción de productos en 1-clic es tener una plantilla individual premium de Newsletter2Go. Si tiene configurada la interfaz, a través del ID del producto se pueden transferir todos los datos importantes como por ejemplo precio, imagen, enlace, descripción y nombre.

Más información la encontrará aquí: inserción de productos en 1-clic

Aviso: la sincronización de suscriptores con su sistema osCommerce es gratuita. Para utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1539623499g2ret1539623499telsw1539623499en@se1539623499las1539623499. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – naturalmente tal y como usted la desee.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.