Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Módulo de newsletter ZenCart

Módulo para newsletters de Zen Cart

Aumenta las ganancias de su marketing por email y su eficacia con el módulo de Zen Cart:

  • Envíe 1.000 newsletters gratis
  • Inserción de productos en 1-clic
  • Ajuste automático de suscriptores
  • Envío seguro y certificado (CSA)
  • Test A/B (Asunto, remitente y contenido)
  • Informes directos y seguimiento de conversiones

Aumente sus ingresos y eficacia con un potente marketing por email:

Con el plug-in gratuito de Newsletter2Go para tiendas online de Zen Cart se sincronizarán los datos de sus clientes y de sus  productos automáticamente con su tienda Zen Cart. Las mayores ventajas para usted son el ajuste automático de suscriptores y la práctica inserción de productos en 1-clic.

 

El ajuste de suscriptores:

Se ahorrará tener que transferir sus suscriptores manualmente o mediante importación CSV. Las listas de suscriptores se sincronizan todos los días, por lo que los suscriptores estarán siempre actualizados. Clientes que se hayan registrado en una newsletter por primera vez, se incluirán automáticamente. Se marcará a los suscriptores, que se hayan dado de baja.

Más información la encontrará aquí: sincronización de suscriptores

La inserción de productos:

Con la inserción de productos en 1-clic, el tener que incluir los productos manualmente en la newsletter es cosa del pasado. Al introducir la ID del producto se incluirán automáticamente en la newsletter toda la información importante del producto como nombre, descripción, precio, enlace e imagen del producto. El software de Newsletter2Go está certificado por CSA y aparece en las listas blancas de gran número de bandejas de entrada. Por ello, las newsletters enviadas con el software no tienen que pasar el test de spam y llegan directamente a la bandeja de entrada de los suscriptores. De esta forma, se garantiza el mayor ratio de entrega posible.
ás información la encontrará aquí: inserción de productos en 1-clic

Aviso: la sincronización de suscriptores con su sistema Zen Cart es gratuita. Para utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1534371495g2ret1534371495telsw1534371495en@se1534371495las1534371495. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – naturalmente tal y como usted la desee.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.