Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Módulo de newsletter Gambio

Módulo para newsletters de Gambio

Menos esfuerzo, más ganancias y eficacia – las ventajas del módulo para newsletters de Gambio:

  • Inserción de productos en 1-clic
  • Ajuste automático de suscriptores
  • Informes actuales y seguimiento de conversión
  • Gracias a los servidores de listas blancas, garantizamos altos índices de entrega
  • Newsletters en su diseño corporativo

Aumente las ventas y la eficiencia con el módulo de newsletters para Gambio

Mediante el módulo de newsletters para Gambio, se pueden sincronizar fácilmente sus contactos Gambio con nuestro software de newsletter. Además, ahorrará tiempo gracias a la utilización de la aplicación de la inserción de productos en 1-clic. Esta aplicación le da la posibilidad de insertar productos de su tienda Gambio a la newsletter, de una manera sencilla y rápida.

El ajuste de suscriptores:

Una vez esté configurado el módulo de newsletters para Gambio, la sincronización de datos se seguirá realizando de forma automática. A la agenda de contactos de Newsletter2Go se transferirán los datos de sus suscriptores y sus características. En la agenda de contactos se pueden crear segmentos de suscriptores en muy poco tiempo. De esta forma, llegará siempre a los suscriptores de la newsletter de forma actualizada. El ajuste sincroniza también en su sistema de Gambio las bajas que se registran y mantiene los datos siempre actualizados.

Más información la encontrará aquí: sincronización de suscriptores

La inserción de productos:

Para poder utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletters premium creada por nosotros de forma individual, por ejemplo con el diseño de su tienda. Entonces, la plantilla personalizada se combinará con la interfaz de Gambio. Una vez se haya establecido la conexión, podrá insertar los productos en su newsletter tan solo mediante la introducción del número de referencia de su artículo. De este modo, se transfiere toda la información relevante de su artículo como, por ejemplo, la descripción, el precio, el enlace y la imagen del artículo.

Más información la encontrará aquí: inserción de productos en 1-clic

Aviso: la sincronización de suscriptores con su sistema Gambio es gratuita. Para utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1539778172g2ret1539778172telsw1539778172en@se1539778172las1539778172. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – naturalmente tal y como usted la desee.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.