Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Módulo de newsletter Lightspeed

Módulo para
newsletters de Lightspeed

Sus ventajas con el módulo para newsletters de Lightspeed (antiguamente SEOshop) para mayores ganancias y una mejor relación con el cliente:

  • Inserción de producto en 1-clic
  • Ajuste automático de suscriptores
  • Test Split (asunto y nombre de remitente)
  • Informes en tiempo real y seguimiento de conversión
  • A petición del cliente: plantillas individuales de newsletters

Aumente las ventas y la fidelización con nuestro módulo para newsletters de Lightspeed

El software de marketing por email de Newsletter2Go está hecho a medida para tiendas web. Instale, en muy pocos pasos, la interfaz de Newsletter2Go para Lightspeed. Las ventajas del plug-in de Lightspeed incluyen el ajuste automático de suscriptores y la inserción de productos en 1-clic. Cree y envíe exitosas campañas de marketing por email y mida su éxito con nuestras estadísticas precisas.

El ajuste de suscriptores:

Sincronice, automáticamente, los suscriptores entre su Lightspeed y su cuenta de Newsletter2Go. De este modo, siempre tendrá actualizados los datos tanto de su Lightspeed como de Newsletter2Go. Así, podrá aprovechar el tiempo para concentrarse en crear exitosas campañas de marketing. Todas las características de sus clientes que usa en su sistema Lightspeed están disponibles en Newsletter2Go. Utilícelas para segmantar a sus suscriptores fácil y rápidamente.

Más información la encontrará aquí: sincronización de suscriptores

La inserción de productos:

Con la configuración de la interfaz para Lightspeed puede integrar en la newsletter, con un único clic, productos completos desde su tienda online. Para ello, le creamos una plantilla de newsletter premium con su diseño corporativo. Con su plantilla premium sólo tendrá que introducir el ID del producto y, automáticamente, se incluirán la imagen, la descripción, el precio y el enlace. De esta forma, puede ahorrar tiempo a la hora de crear newsletters con muchos productos. Esto hace el proceso de crear newsletters aún mucho más cómodo.

Más información la encontrará aquí: inserción de productos en 1-clic

Aviso: la sincronización de suscriptores con su sistema Lightspeed es gratuita. Para utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1529536367g2ret1529536367telsw1529536367en@se1529536367las1529536367. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – naturalmente tal y como usted la desee.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.