Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Módulo de newsletters WooCommerce

Módulo para newsletters de WooCommerce

Saque provecho a las ventajas del plug-in de Newsletter2Go para newsletters de WooCommerce y aumente sus ganancias y su eficacia:

  • Inserción de productos en 1-clic
  • Ajuste automático de suscriptores
  • Informes actuales y seguimiento de conversión
  • Envío a través de listas blancas para mayores ratios de entregas
  • Newsletters en su diseño corporativo

Saque provecho a todas las ventajas del plug-in gratuito para newsletters de WooCommerce

Envíe con ayuda del modulo de WooCommerce, que se configura rápidamente, efectivas newsletters a sus clientes de WooCommerce. La integración gratuita de marketing por email de WooCommerce se encarga de la sincronización automática de sus contactos y le permite insertar sus productos en su newsletter. Con el módulo para newsletters de WooCommerce no solo puede crear y enviar newsletters, sino también analizarlas. El rendimiento de cada newsletter se presenta de forma clara. Vea, por ejemplo, en tiempo real cuántos suscriptores han abierto su newsletter y han hecho clic en ella. También se incluye un análisis de las conversiones, de forma que así pueda determinar su ROI como si se tratase de un juego.

En comparación con otros muchos plug-ins para newsletters, Newsletter2Go le ofrece la ventaja del envío a través de listas blancas. Este se encarga de que los proveedores de email clasifiquen su newsletter como de confianza y se entregue directamente en la bandeja de entrada de los suscriptores. Envía casi sin pasar por el filtro de spam y consigue ratios de entregas de más del 99%. En comparación con esto, los ratios de entregas en envíos masivos de forma manual son de menos del 50%.

Sincronización de suscriptores:

La integración para marketing por email de WooCommerce se encarga automáticamente de la importación de sus contactos a Newsletter2Go. De esta forma desaparece el esfuerzo de tener que cargar los suscriptores de forma manual. Si el plug-in para newsletters de WooCommerce está instalado y configurado, se sincronizarán con su tienda WooCommerce sus suscriptores y sus atributos con regularidad. Los correspondientes datos, incluidos todos los criterios se pueden usar fácilmente para la segmentación de los suscriptores y la personalización de la newsletter. Gracias a una gestión automática de registros y de desuscripciones se transfieren también los nuevos suscriptores y las bajas. De esta forma, no tendrá que preocuparse de los aspectos jurídicos y enviará siempre a la versión más actualizada de sus lista de contactos.

Inserción de productos en 1-clic

A través del módulo para newsletters de WooCommerce no solo puede integrar los datos de sus suscriptores, sino también los productos de su tienda WooCommerce con Newsletter2Go. Para ello necesita una plantilla de newsletter propia en la que, mientras la estamos programando, añadimos la integración para newsletters de WooCommerce y un bloque de newsletter especial. A través de este bloque puede transferir productos a su newsletter con un solo paso. Tras introducir el ID del producto se cargan automáticamente en la newsletter toda la información deseada como imágenes, precios, enlaces y descripciones. La creación profesional de newsletter de productos se realiza gracias a esta función en un abrir y cerrar de ojos. De esta forma tiene a su disposición la mejor herramienta para llevar a cabo su comercio electrónico.

Aviso:

Para usar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium de Newsletter2Go. Con mucho gusto creamos su plantilla para usarla con el módulo para newsletters de WooCommerce. Sencillamente indique con el encargo de su plantilla que quiere utilizar la integración para WooCommerce con la inserción de productos en 1-clic. Nosotros nos encargamos de la programación de su plantilla – naturalmente tal y como usted la desee, por ejemplo con el diseño de su tienda en WooCommerce.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.