Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Módulo de newsletters xt:Commerce

Integración para
newsletters de xt:Commerce

Saque provecho a las ventajas de la integración de Newsletter2Go para marketing por email con xt:Commerce:

  • Inserción de producto en 1-clic
  • Ajuste automático de suscriptores
  • Test A/B (asunto, remitente y contenido)
  • Estadísticas reales y seguimiento de conversión
  • Plantillas de newsletters con su diseño corporativo
  • Función de trabajo en equipo
  • Newsletter2Go socio certificado de xt:Commerce

Un efeciente marketing por email instalado en tan solo un clic

Con la integración de Newsletter2Go para newsletters de xt:Commerce  se sincronizarán de forma automática los datos de los suscriptores y de los productos. Estos datos se pueden utilizar para el ajuste de suscriptores con su sistema xt:Commerce y para la práctica inserción de productos en 1-clic.

 

El ajuste de suscriptores:

Si tiene configurada la integración gratuita de xt:Commerce, podrá usar los datos de sus clientes para el envío de newsletters y la segmentación de grupos. Con la sincronización puede utilizar todos los criterios existentes en su sistema y, así, crear grupos de forma más fácil y detallada. La sincronización se realiza de forma automática cada 24 horas. Todos los cambios en los datos, como por ejemplo las bajas de la newsletter se transferirán desde su cuenta de Newsletter2Go a su sistema xt:Commerce. De esta forma, los datos de sus suscriptores estarán siempre actualizados.

Más información la encontrará aquí: sincronización de suscriptores

La inserción de productos:

Le creamos un plantilla de newsletter personalizada. Esta plantilla se conecta con el plug-in para xt:Commerce instalado. Si la integración está configurada y la plantilla lista, introduzca sencillamente el número del producto cuando esté creando una newsletter y nuestro software transferirá directamente desde la tienda xt:Commerce todos los datos importantes como descripción, precio, enlace e imagen. Ahora, puede seleccionar una imagen deseada, editar la información del producto y añadir el producto en la newsletter directamente con sólo un clic.

Más información la encontrará aquí: inserción de productos en 1-clic

Aviso: la sincronización de suscriptores con su sistema xt:Commerce es gratuita. Para utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1539624671g2ret1539624671telsw1539624671en@se1539624671las1539624671. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – naturalmente tal y como usted la desee.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.