Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Módulo para newsletters de Joomla

Módulo para newsletters de Joomla

Módulo de Joomla para un envío de newsletters mejor y más efectivo:

  • Inserción de contenidos en 1-clic
  • Formularios de registro jurídicamente seguro con doble confirmación
  • Sincronización diaria de suscriptores
  • Asignación de suscriptores a los grupos ya desde el registro en la newsletter

Transfiera los contenidos de su página web Joomla directamente a su newsletter

El modulo de newsletters para su página web de Joomla hace el marketing por email profesional más fácil que nunca. Importe sus suscriptores ya existentes fácilmente desde un archive. Todas las características y grupos de suscriptores disponibles se reconocen automáticamente y se pueden usar sin esfuerzo adicional para el envío de su newsletter. Puede crear varias agendas de contactos, que se pueden administrar de forma independiente entre sí. De esta forma, puede atender varias distribuciones desde una cuenta de Newsletter2Go. La integración de newsletters para Joomla se configure en cuestión de pocos minutos y es fácil de usar.

Además, con el módulo para newsletter de Joomla de Newsletter2Go puede crear un formulario de registro seguro jurídicamente para su página web. Gracias a un generador de formularios, que es fácil de usar, se lleva a cabo en pocos pasos y sin esfuerzos de programación. Seleccione de forma individual qué información se debe solicitar en el registro y cuáles tienen que ser los campos obligatorios. Además, puede determinar si los suscriptores se deben asignar a un determinado grupo desde el registro.

Todos los nuevos registros se transfieren automáticamente a Newsletter2Go. Así el mantenimiento de sus grupos de noticias se realiza como por sí solo. También las desuscripciones y rebotes se registran automáticamente en su lista de suscriptores. De esta forma realiza siempre una distribución de newsletter actualizada y segura.

¿Aún tiene dudas sobre el módulo de newsletters para Joomla? Nuestro equipo técnico está ahí para usted. Escríbanos un email o llámenos.

 Una función especial para newsletters de Joomla

Con la integración de newsletter para Joomla y gracias a la inserción de contenidos en 1-clic puede transferir textos y otros contenidos desde su página web en un solo paso directamente a su newsletter.

Para poder usar la inserción de contenidos en 1-clic necesita una plantilla premium de Newsletter2Go. Esta se crea y diseña como usted quiera de forma personalizada para usted.

La inserción de contenidos:

Con el módulo para newsletters de Joomla no solo se ahorra el tener que registrar manualmente a sus suscriptores, sino que puede transferir también contenidos de la página web con solo un clic en su newsletter.

La inserción de contenidos en 1-clic con un bloque especial y solo indicando el ID del contenido le permite añadir toda la información como textos, imágenes y enlaces en su newsletter. La creación de newsletters de contenido profesionales se lleva a cabo en cuestión de minutos. Únicamente seleccione el ID del contenido, del resto se encarga nuestro software de newsletters por usted. Todos los elementos del contenido deseados se cargarán automáticamente en la newsletter. Esto facilita especialmente el envío de newsletters internas y la creación de mailings para la distribución de la newsletter.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.