Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Módulo de newsletters PrestaShop

Módulo para
newsletters de PrestaShop

Aumente su ROI y optimice sus procedimientos con el módulo para newsletters de PrestaShop:

  • Inserción de productos en 1-clic
  • Configuración de la cuenta en sólo 5 minutos
  • Sincronización de suscriptores automática
  • El mayor ratio de entrega gracias a los servidores de listas blancas
  • Informes directos y seguimiento de conversiones
  • Función de trabajo en equipo

Envíe con Newsletter2Go mailings con éxito, que llegan a sus clientes

La colaboración entre PrestaShop y Newsletter2Go facilita aún más el envío de newsletters profesionales a sus clientes de PrestaShop. Instale en pocos minutos el módulo para newsletters de Prestashop para su propia tienda online y envíe newsletters eficaces y personales que llegarán a sus clientes. Utilice la inserción de productos en 1-clic para transferir los productos de su tienda directamente a la newsletter y la sincronización automática de suscriptores para dirigirse siempre a los destinatarios adecuados.

Instale el módulo para newsletters de PrestaShop en sólo 5 minutos para comenzar directamente con el envío de newsletters relevantes y precisas. Cuando instale el módulo en PrestaShop se creará automáticamente para usted una cuenta en la herramienta para newsletters de Newsletter2Go y la interfaz se instalará por sí sola. El uso del software es gratuito para usted y, además, dispone de 1.000 correos mensuales.

El ajuste de suscriptores:

Con el ajuste automático de suscriptores, su lista de suscriptores permanecerá siempre completa, correcta y actualizada. Enviará siempre a los suscriptores actuales. Para que sus campañas de marketing por email lleguen de forma segura y fiable, Newsletter2Go aparece en las listas blancas de 2,4 mil millones de bandejas de entrada. Las certificaciones de ISIPP, Retrun Path y otras asociaciones garantizan para sus newsletters el máximo ratio de entrega posible.

Más información la encontrará aquí: sincronización de suscriptores

La inserción de productos:

Quiere utilizar la inserción de productos en 1-clic, deje que le creemos para su tienda una plantilla individual con el diseño de su tienda. La plantilla premium se comunicará a través del módulo para newsletter de PrestaShop directamente con su tienda. De esta forma, mediante el ID del producto será posible añadir en el marcador de posición de la plantilla toda la información de un producto. A la newsletter se transfiere toda información como descripción, precio, enlace e imagen del producto. Incluso, las newsletters complejas con muchos productos se pueden crear en muy poco tiempo.

Más información la encontrará aquí: inserción de productos en 1-clic

Aviso: la sincronización de suscriptores con su sistema PrestaShop gratuita. Para utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1534371526g2ret1534371526telsw1534371526en@se1534371526las1534371526. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – naturalmente tal y como usted la desee.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.