Registrarse Login
Inicio » Características » Envío profesional de newsletters » Enviar newsletters con archivos adjuntos

Enviar newsletters con archivos adjuntos

Envíe archivos adjuntos en sus newsletters:

  • Enviar ficheros como archivos adjuntos
  • Adjuntar varios archivos
  • Adjuntar hasta un total de 8 MB
  • Alto ratio de entrega gracias a las listas blancas

Envíe newsletters con sus propios archivos adjuntos

Con el software de marketing por email de Newsletter2Go puede enviar mailings con archivos adjuntos. Adjunte archivos directamente en sus newsletters y envíelos a través del seguro y eficaz software. Se pueden adjuntar tantos archivos individuales como desee. Se tiene en cuenta el tamaño de todos los archivos juntos. Las listas blancas de CSA, ReturnPath e ISIPP SuretyMail se encargarán de que su newsletter con archivos adjuntos no termine en la carpeta de spam, si no que llegue directamente a la bandeja de entrada.

Con ayuda de los archivos adjuntos en la newsletter también se pueden enviar eventos para el calendario sin problemas. Para ello se envía adjunto un archivo con formato .ics. Cuando el suscriptor guarde la cita se transferirán automáticamente los datos del evento del archivo adjunto.

Los archivos se pueden adjuntar directamente en el software de marketing por email cuando vaya a enviar la newsletter. Simplemente cargue su archivo antes de realizar el envío o seleccione uno de la mediateca. Se pueden adjuntar archivos con un tamaño total de hasta 4 MB.

Tenga en cuenta que hay ventajas en el renunciar al envío de la newsletter con un archivo adjunto y, en su lugar, poner un enlace al archivo. De esta manera, por ejemplo gracias al seguimiento de enlaces, se puede saber cuántos suscriptores han hecho clic sobre el enlace y han abierto el archivo. Los archivos adjuntos generalmente llevan a una alta predisposición a que los correos sean considerados como spam. Esto es especialmente extremo cuando la newsletter se envía a través de la función de correos en serie de clientes como Outlook o Word. Muchos clientes de email muestran una advertencia con los archivos adjuntos. En algunos casos incluso se prohíbe completamente el acceso a los archivos adjuntos para proteger a los destinatarios de virus y spam. Además no es posible de actualizar  o cambiar posteriormente los archivos enviados.

Se pueden adjuntar archivos con los siguientes formatos:

TextoGráficosTablasOtros
.pdf.gif.xls.ics
.doc.png.xlsx.vcf
.docx.jpg/.jpeg

La alternativa es subir los archivos deseados a un servidor web de forma que se puedan enlazar los archivos en la newsletter. De esta manera, por ejemplo, gracias al seguimiento de enlaces, se puede saber cuántos suscriptores han hecho clic sobre el enlace y han abierto el archivo. Newsletter2Go le ofrece la posibilidad de usar la mediateca para subir sus archivos adjuntos.

El uso de la mediateca es gratuito y todos los archivos subidos están disponibles de forma permanente. A continuación, en la newsletter puede incluir fácilmente el enlace a los archivos subidos. De esta forma se pueden adjuntar tantos archivos como se desee con un tamaño total de hasta 8 MB. Con esta solución se reduce el riesgo de ser clasificado como spam y se hace posible llevar a cabo el seguimiento de la demanda de los archivos. A través del seguimiento de enlaces y el mapa de clics puede observar qué archivos se han abierto y cuántas veces.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.