Registrarse Login
Inicio » Características » Envío profesional de newsletters » Envío gratuito de newsletters de prueba

Envío gratuito de newsletters de prueba

Compruebe sus correos antes de su envío:

  • Envío gratuito de un correo de prueba
  • Probar la newsletter hasta con 10 remitentes
  • Obtenga la opinión directa
  • Comprobar erratas, personalizaciones e imágenes

Envíese a sí mismo una newsletter de prueba

No vuelva a experimentar desagradables sorpresas en el envío de newsletters. Con las newsletters de prueba de Newsletter2Go puede notar y corregir erratas, problemas de visualización, enlaces que faltan y personalizaciones mal configuradas antes del propio envío. Envíe gratis su borrador como un correo de prueba a hasta 10 destinatarios. Puede determinar tantas direcciones de remitente como desee y seleccionarlas fácilmente en cada envío.

Ya durante la creación en el editor visual de arrastrar&soltar recibe una impresión de cómo sus suscriptores verán más tarde su newsletter. La vista previa para dispositivos móviles y de sobremesa le muestra igualmente cómo se visualizará el correo en el envío. Además, con el envío de prueba gratuito puede ir sobre seguro. Se le mostrará la newsletter tal y como llega a la bandeja de entrada del suscriptor.

Para que pueda comprobar la newsletter en su totalidad, por ejemplo, los marcadores de posición de las personalizaciones se rellenan con valores de prueba que seleccione. En la newsletter de prueba se puede hacer clic en todos los enlaces, para así comprobar si funcionan. Además, el correo de prueba está creado con diseño adaptable para que pueda comprobar la visualización en distintos dispositivos. Para la versión web y la desuscripción de la newsletter se incluyen páginas de prueba especiales, para que pueda igualmente probar la exactitud de estos enlaces.

Con nuestra función de trabajo en equipo puede comprobar y comentar en equipo las newsletters, de una forma más rápida y efectiva. Así sus compañeros pueden, por ejemplo, comentar y valorar la newsletter tras el envío de prueba. Esto facilita su comunicación y su proceso de trabajo.

Otros tests para la newsletter

Test de spam

El uso de determinados criterios de spam puede conllevar que los proveedores de correos clasifiquen su newsletter como spam y no la entreguen. Para mejorar de forma adicional sus ratios de entregas, antes del envío puede realizar un test de spam gratuito.

Durante este proceso en su correo de prueba se analizan más de 1.000 criterios de spam distintos. Los propios proveedores de email recurren a estos criterios en la identificación de spam. Tras realizar el test, usted recibe una puntuación de spam con un análisis detallado sobre qué criterios repercuten positiva o negativamente en su puntuación de spam. Cuanto más baja sea la puntuación, mejores serán sus ratios de entregas. Además, se le mostrarán recomendaciones de cómo puede solucionar los problemas y mejorar la puntuación de spam.

Test de enlaces

En Newsletter2Go tiene a su disposición un test especial para los enlaces de su newsletter. Este le muestra directamente los enlaces defectuosos. Se comprobarán los enlaces, los enlaces de las imágenes y anclas salientes. Puede reparar a tiempo los enlaces y no vuelva a enviar correos con enlaces rotos o falsos.

Test de clientes

Cada dispositivo, cada navegador y cada proveedor de email reproducen la newsletter de distintas formas. Para estar preparado para los distintos requisitos puede comprobar la visualización de sus correos en más de 36 clientes de correo. De esta forma se asegura de que su newsletter se visualice de forma óptima en todas las bandejas de entrada.

El test de clientes incluye tanto clientes móviles como de escritorio. Puede cambiar sin problemas entre la visualización en un formato vertical y en un formato horizontal para probar las distintas variantes en los smartphones y tabletas. También es posible una visualización con y sin imágenes para poder comprobar los textos alternativos de estas.

Este test de newsletter es una función premium que se puede añadirlo a su cuenta a cambio de un pequeño pago mensual. Puede encargarlo directamente a través de nuestro departamento de ventas. Escriba fácilmente un correo con el asunto “Test de clientes” o llámenos.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.