Registrarse Login
LP_04_ES

El software para newsletters de Newsletter2Go le ofrece numerosas posibilidades de análisis y seguimiento. Optimice su newsletter continuamente y reciba interesantes datos sobre el comportamiento e intereses de sus grupos meta. Todos los informes se calculan en tiempo real y pueden verse para el periodo que se seleccione. Los indicadores más importantes como los ratio de aperturas y de clics se miden automáticamente en cada envío y se le presentan de forma clara. De esta forma puede reconocer a simple vista cuánto éxito tiene su newsletter y cómo es su rendimiento comparado con otras newsletters. Si lo solicitia, se pueden excluir del seguimiento IPs específicas.

Además de informes básicos, el seguimiento de newsletters de Newsletter2Go incluye avanzados informes, con los que puede analizar hasta el último detalle del rendimiento de sus newsletters. En el visual mapa de clics descubre por ejemplo cuáles son los enlaces en los que más se ha hecho clic. La función de geolocalización le muestra exactamente en dónde se encontraban sus suscriptores al abrir la newsletter. Especialmente interesante es la reagrupación multivariada. Esta le muestra el rendimiento de su newsletter en distintos grupos meta, así puede establecer directamente una comparación.

Detallados informes en tiempo real

Medición de los ratios de aperturas y de clics

En los informes de los correos ve los ratios de entrega, de aperturas y de clics de sus campañas presentados tanto en resúmenes como en análisis detallados. Estos indicadores son de los KPIs más importantes en el marketing por email, ya que muestran claramente el éxito de sus campañas. El informe de clientes le muestra qué dispositivos y clientes de correo se han utilizado para abrir su mailing. Gracias a un análisis de intervalos temporales puede comparar de forma eficaz el rendimiento de su newsletter en determinados momentos.

öffnungsrate_klickrate_newsletter

Seguimiento de conversiones

El seguimiento del ratio de conversiones de las newsletters no es algo imprescindible exclusivamente para comerciantes de e-commerce. Integre el seguimiento de conversiones para poder medir de forma exacta las conversiones y ganancias de sus correos. Sin embargo, con el seguimiento de conversiones no solo puede medir las compras, sino también los objetivos que usted establezca. Así puede, por ejemplo, determinar objetivos propios como registros y visitas a determinadas páginas.

Ratios de bajas y de rebotes

Tras el envío de cada newsletter se le mostrará cuántos de los correos enviados no se han podido entregar y cuántos suscriptores se han dado de baja de su newsletter. Puede ver directamente los motivos de los rebotes y las desuscripciones. Si un suscriptor se ha dado de baja o el correo rebota, el software para envío de newsletters de Newsletter2Go se encarga automáticamente de no volver a escribir a esta dirección de email.

Exportación en documentos PDF y Excel

¿Necesita las estadísticas de su newsletter en formato PDF o Excel? La exportación se puede realizar con solo un clic. Puede descargar los informes en formato Pdf y por ejemplo enviárselo a sus clientes o a sus superiores. Con la exportación en Excel tiene la posibilidad de guardar los datos en un archivo de Excel y modificarlos fácilmente.

Mapa de clics & Geolocalización

Reveladores mapas de clics

Descubra con el software de marketing por email de Newsletter2Go cuáles de sus contenidos son los que mejor funcionan. Para ello, Newsletter2Go le ofrece un denominado Heatmap. Este le muestra gráficamente sobre qué enlaces de su mailing se ha hecho clic. Aquí se le presentan tanto el número absoluto como también el valor porcentual. Para que pueda analizarlos fácilmente, estos valores aparecen directamente sobre cada enlace.

Grafik_Reports_Clickmap

Geolocalización a nivel mundial

A través de la geolocalización reconoce a simple vista en qué lugares han tenido lugar las aperturas y los clics de su newsletter. De esta forma es fácil identificar las zonas locales principales y los sitios donde más gente se encuentra. Gracias a la geolocalización puede adaptar su newsletter a peculiaridades regionales y a determinados grupos meta. La geolocalización se muestra en un mapa del mundo interactivo y de una forma fácil de comprender.

Análisis de reagrupación de los grupos meta

Informativos análisis gracias a la reagrupación

Con Newsletter2Go puede analizar de forma muy detallada los informes. Segmente los informes y compare el rendimiento de sus correos teniendo en cuenta los grupos meta. Esta reagrupación le permite segmentar todos los informes tanto por grupos meta como también por versiones de newsletters. Descubra cuánto éxito ha tenido su mailing en determinados grupos meta y compare de un vistazo los distintos grupos. Aquí no solo puede seleccionar los grupos, sino también los periodos que quiera examinar.

Reports_Multivariates_Clustering

Interfaces de seguimiento

Integración Google Analytics

Con solo un clic puede activar la interfaz de Newsletter2Go para Google Analytics. Con la integración de Google Analytics puede, entre otras cosas, medir las visitas que se realizaron a través del canal del marketing por email. Así tiene todos los números importantes en su sistema de seguimientos. Active fácilmente, antes del envío, el seguimiento con Google Analytics en el apartado “Seguimiento” dentro de las configuraciones de la newsletter.

newsletter_google_analytics

Función especial: dominio de seguimiento propio

Para el seguimiento de enlaces, todos los clics se redirigen de forma imperceptible a página neutral de Newsletter2Go. Si lo desea también puede usar un dominio de seguimiento propio. De esta forma el seguimiento de enlaces se incluirá como marca blanca y a sus suscriptores se les mostrará su dominio personalizado. Usted tiene el control absoluto del nombre del domino (p. ej. seguimiento.miempresa.es). Por supuesto, el seguimiento de newsletters funciona de igual forma a través del dominio de seguimiento de Newsletter2Go.

Integración econda

Gracias a la conexión con econda puede también ver todos los datos importantes del seguimiento de su newsletter en el panel de control de econda. Aprenda más sobre los intereses de sus clientes y descubra qué contenidos de la newsletter funcionan mejor. La interfaz se puede configurar con solo un clic. En las configuraciones del envío puede activar el seguimiento con econda en la pestaña “Seguimientos”.