Registrarse Login
Inicio » Características » Envío profesional de newsletters » Personalización de los bloques

Bloques de newsletter personalizados

Muestre bloques de forma selectiva a determinados grupos:

  • Es fácil añadirlos
  • Adaptación de un correo a varios grupos
  • Aumento del ratio de clics y conversiones
  • Apicable a todo tipo de bloques

Registre más ventas gracias a los bloques de newsletter personalizados

De forma inmediata, no sólo puede incluir personalizaciones en los textos de sus newsletters, si no, además, puede personalizar bloques de texto e imágenes. De esta forma, es posible dirigirse con único correo a varios grupos de forma adecuada. Ya no tendrá que crear y enviar un mailing propio para cada grupo de forma individual, si no que se pueden personalizar fácilmente los bloques, de forma que estos sólo se mostrarán a los suscriptores que les correspondan. Si tiene una tienda online puede, por ejemplo, enviar una newsletter a los suscriptores una oferta como “20% de descuento en todas las bermudas” y a las suscriptoras una oferta como “20% de descuento en biquinis”.

Los bloques de newsletters personalizados se pueden combinar con la inserción de productos en 1-clic. De este forma, puede también enviar productos específicos a determinados grupos en un único correo. Se presentan muchas nuevas posibilidades para adaptar los correos a distintos grupos de destinatarios. Así, se obtendrá una mayor aceptación, lo que conlleva un mayor ratio de clics y de conversiones. Por ello, la personalización de bloques permite llevar a cabo un marketing por email más eficaz y eficiente.

Se pueden personalizar tanto bloques que ya existan en una plantilla como añadir nuevos bloques que se pueden personalizar. Para ello, haga clic en el editor de newsletters en el botón “Personalizar” y seleccione las condiciones para la personalización. Cuando se envíe el correo, se mostrará al suscriptor el bloque que le corresponda.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.