Registrarse Login
Inicio » Características » Crear newsletters » Plantillas de newsletters en HTML gratuitas

Plantillas de newsletters en HTML gratuitas

Añada sus contenidos en una de las muchas plantillas de newsletter gratuitas:

  • Más de 50 plantillas de newsletter en HTML
  • Plantillas en HTML con diseño adaptable (optimizadas para dispositivos móviles)
  • codificadas a mano y en HTML válido
  • Uso libre de derechos y sin publicidad
Grafik_kostenlose_HTML-Newsletter_Templates

Más de 50 plantillas de newsletter en HTML

Para que pueda comenzar de inmediato en el marketing por email con éxito, Newsletter2Go le ofrece una gran selección de plantillas de newsletter en HTML gratuitas. Puede usar cada plantilla en HTML para su newsletter sin derechos y sin publicidad. Añada sus contenidos y adapte la plantilla tal y como se la imagina. La libertad en el diseño en las plantillas en HTML es muy alta: puede incluir y formatear tantos textos, imágenes y enlaces como desee.

Ventajas de las plantillas de newsletter en HTML

  • Fácil diseño con el editor WYSIWYG
  • Análisis del ratio de apreturas a través de un píxel de seguimiento
  • Branding con ayuda de logotipos y colores de la empresa
  • Ratios de clics más altos y más conversiones
  • Buena visualización en la mayoría de los clientes de correo
  • Visualización universal gracias al diseño adaptable

Puede hacer corresponder las plantillas de newsletter en HTML con su diseño corporativo sin problemas, usar su logotipo así como adaptar la fuente y el color de las letras. Además, con el intuitivo editor de arrastrar&soltar puede cambiar el diseño de la plantilla. Para crear su propia plantilla en HTML no se necesita tener conocimientos de programación – simplemente añada sus contenidos en los bloques. Puede modificar el diseño moviendo libremente los bloques.

Con Newsletter2Go, gracias a la selección de plantillas de newsletter en HTML no se quedan deseos sin cumplir. Tiene a su disposición plantillas con diferentes diseños y estructuras. Entre ellas se encuentran plantillas especiales para acontecimientos como Navidad, Pascuas o Halloween. Si quiere enviar a sus clientes campañas Lifecycle, también encuentra plantillas de newsletters en HTML para cumpleaños y otros eventos. El contingente de plantillas se actualiza constantemente para facilitarle aún más la creación de newsletters.

¿Necesita una plantilla de newsletter en HTML personalizada con su diseño?

Si necesita una plantilla para su newsletter, nosotros le creamos con mucho gusto una plantilla premium. Esta se programa y crea de acuerdo con sus ideas y sus deseos. Para ello únicamente tiene que enviarnos el boceto de su diseño – nosotros nos encargamos de la programación en HTML válido. Finalmente puede añadir la plantilla con sus contenidos, enviarla y usarla siempre que quiera. Si aún no tiene un diseño, nosotros le ayudamos con mucho gusto a crear su propia plantilla de newsletter en HTML.

Con una plantilla personalizar puede utilizar la inserción de productos y de contenidos en 1-clic. Estas funciones especiales hacen que la creación de eficaces newsletters se lleve a cabo en minutos. Su uso es especialmente recomendable para comerciantes de e-commerce, porque ahorra mucho tiempo y puede aumentar las ventas de forma efectiva.

Funciones premium para un marketing por email profesional:

Plantilla de newsletter personalizada opcional con