Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Plug-in de WordPress para newsletters

Plug-in de WordPress para newsletters

Envíe newsletters profesionales con el plug-in de Newsletter2Go para WordPress:

  • Integración gratuita del registro a newsletters en WordPress
  • Adaptación individual del formulario de registro
  • Fácil edición del formulario de regitro directamente en WordPress
  • Asignación de grupo del suscriptor incluso durante el registro
Grafico_Integraciones_Wordpress

Registro a newsletters de forma fácil y directa en su página web creada con WordPress:

Utilice el plug-in de Newsletter2Go para WordPress, para facilitar a los visitantes de su página de WordPress el registro a su newsletter. Puede crearlo directamente en WordPress y editar el formulario y adaptar de forma individual las informaciones que necesita de sus sucriptores. Además, en el plug-in de Newsletter2Go puede establecer a qué grupos se deben asignar los nuevos suscriptores. De esta forma se ahorra el tener que actualizar la base de datos cuando haya nuevos registros, estos se asignan directamente al grupo deseado. La integración en WordPress es muy rápida y fácil de configurar y, además, gratuita.

En el plug-in de Newsletter2Go para WordPress se le mostrará una previsualización del formulario de registro. Si está satisfecho con el resultado, puede añadir directamente el código o bien añadir el formulario de registro como un widget en el sitio que desea de su página WordPress.

Integre ya el plug-in de WordPress para newsletters en su página de WordPress. El eficaz y profesional software de marketing por email le falicita a su visitas el registro a su newsletter y a usted la divulgación de su newsletter. La integración se realiza fácilmente como un plug-in de WordPress.

¿Tiene dudas sobre el plug-in de Newsletter2Go en WordPress? Nuestro equipo técnico le ayudará con mucho gusto. Escríbanos un email o llámenos.

Información: Por otra parte, con la ayuda de la inserción de contenido en 1-clic, el plug-in de WordPress para newsletters ofrece la posibilidad de importar directamente a su newsletter textos y otros contenidos de su página WordPress con un sólo paso.