Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Plug-in para newsletters de Contao

Plug-in para newsletters de Contao

Plug-in para newsletters de Contao para un eficiente y potente marketing por email:

Un marketing por email potente para su página web de Contao

Envíe con el plug-in de Newsletter2Go efectivos correos a sus contactos de Contao. Haga uso de funciones exclusivas como la sincronización automática de suscriptores, la práctica inserción de contenidos en 1-clic, así como de las amplias funciones para la automatización de los correos y sorprenda a sus suscriptores. Con ayuda de los formularios de registros con la confirmación doble para su página web hará crecer su lista de contactos. El plug-in para Contao se configura en cuestión de pocos minutos y de forma intuitiva.

El ajuste de suscriptores:

Los contactos de su sistema de Contao se sincronizan automáticamente con Newsletter2Go y se contrasta todos los días. De esta forma, su lista de suscriptores está siempre completa y actualizada. Desaparece, así, la exportación e importación y la laboriosa actualización de listas de forma manual. Las características, los grupos y carpetas de newsletters de Contao se transferirán y se pueden usar para la segmentación detallada de sus contactos.

Más información la encontrará aquí: sincronización de suscriptores

La inserción de productos:

El plug-in de newsletters para Contao le facilita, además, la creación de newsletters.

A través de un bloque especial puede usar la inserción de contenidos en 1-clic y transferir a su newsletter contenidos tan solo introduciendo el ID del contenido. En la newsletter se cargan textos, imágenes, enlaces y otras informaciones como por sí solos. De esta forma crear sus newsletters le llevará pocos minutos.

¿Tiene dudas sobre el plug-in para newsletters de Contao? Nuestro equipo técnico está a su disposición. Escríbanos un correo electrónico o llámenos.

Más información la encontrará aquí: inserción de productos en 1-clic

Aviso: la sincronización de suscriptores con su sistema Contao es gratuita. Para utilizar la inserción de contenidos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1529536333g2ret1529536333telsw1529536333en@se1529536333las1529536333. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – naturalmente tal y como usted la desee.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.