Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Plug-in para newsletters de Drupal

Plug-in para newsletters de Drupal

Marketing por email profesional para su página web con el plug-in de Drupal:

  • Fácil integración de contenidos en sus newsletters
  • Ajuste diario de suscriptores e importación de nuevos suscriptores
  • Newsletters con su diseño corporativo
  • Función de trabajo en equipo
  • Numerosas estadísticas
  • Test A/B (Asunto, remitente y contenido)

Integre fácilmente contenidos desde su página Drupal en su newsletter:

Con el plug-in de Newsletter2Go para newsletters de Drupal y la inserción de contenidos en 1-clic puede importar los contenidos de su página Drupal fácil y directamente en sus newsletters. Además, con el ajuste automático de suscriptores se ahorrará el tener que realizar la importación y exportación de contactos manualmente.

El ajuste de suscriptores:

Si tiene configurado el plug-in para newsletters de Drupal, los datos de su sistema de Drupal se actualizarán todos los días con los datos de Newsletter2Go. Los nuevos suscriptores se añadirán automáticamente, los suscriptores que se den de baja aparecerán marcados. La sincronización de bajas y rebotes se realiza de forma bidireccional. Esto quiere decir que cuando un suscriptor se ha registrado en Newsletter2Go a través del enlace de registro de una newsletter, esta información se almacenará también en su sistema de Drupal. De esta forma su base de datos de suscriptores estará siempre actualizada.

Más información la encontrará aquí: sincronización de suscriptores

La inserción de contenidos:

Para utilizar la fácil transferencia de contenidos desde su página de Drupal, encárguenos una plantilla individual creada por Newsletter2Go. Con esta plantilla podrá utilizar la inserción de contenidos en 1-clic y añadir bloques dinámicos.  A través de la ID de las páginas se pueden transferir contenidos como el título, el autor, la fecha, imágenes y descripciones de sus contenidos.

Más información la encontrará aquí: inserción de contenidos en 1-clic

Aviso: la sincronización de suscriptores con su sistema Drupal es gratuita. Para utilizar la inserción de contenidos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Esta la puede encargar fácilmente desde su cuenta en Newsletter2Go o por correo electrónico a moc.o1539780290g2ret1539780290telsw1539780290en@se1539780290las1539780290 buchen. Nosotros nos encargamos de la creación de la plantilla – naturalmente tal y como usted la desee.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.