Registrarse Login
Inicio » Características » Extras » Programación de plantillas de newsletters

Programación de plantillas de newsletters personalizadas

Ventajas de la programación de plantillas premium de Newsletter2Go:

  • Newsletter en HTML con su diseño corporativo
  • Codificada y probada manualmente
  • Apto para móviles gracias al diseño adaptable
  • Inserción de productos en 1-clic e integraciones a tiendas online
  • Personalizables – sin necesitar conocimientos de programación
Creación_Plantillas_Newsletter

Deje que diseñemos su plantilla de newsletter personalizada

¿Necesita una plantilla con su propio diseño? Con una plantilla personalizada para las newsletters en HTML de Newsletter2Go obtiene una plantilla que satisface todos sus deseos. Con mucho gusto nos encargamos nosotros de la programación de una plantilla de newsletter que se adapte perfectamente a su diseño corporativo y que podrá volver a usar siempre. Si lo desea le ayudamos con el diseño de la plantilla y la creamos trabajando conjuntamente con usted.

Puede confiar en la calidad de su plantilla: ya que será codificada a mano por nuestros programadores en un documento de HTML válido. Además, la plantilla se comprobará en más de 37 clientes de correo y se optimizará correspondientemente.

Por otra parte, su plantilla de newsletter ya estará optimizada para dispositivos móviles. La programación de la newsletter con diseño adaptable se encarga de que su newsletter se visualice correctamente en todos los dispositivos móviles en los que se abra la newsletter. Aquí se adaptan al correspondiente tamaño de la pantalla, por ejemplo, el orden de los elementos, el tamaño de las imágenes o el tamaño de la letra. De esta forma puede estar seguro de que la visualización será la óptima en smartphones y tabletas.

Una vez que se haya programado su plantilla, puede añadir los contenidos y adaptarla tal y como desee. La plantilla se puede volver a usar siempre para su newsletter. También es posible realizar un posterior adaptación.

El encargo se desarrolla de la siguiente forma:

  1. Encargue ahora su plantilla premium desde cuenta de Newsletter2Go en Cuenta > Recargar cuenta >Plantilla. Aviso: Si aún no dispone de un diseño para la plantilla y quiere que nos encarguemos nosotros de ello, entonces simplemente encargue también el diseño de la plantilla de newsletter. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted. Como alternativa puede escribir un correo a moc.o1498399266g2ret1498399266telsw1498399266en@se1498399266las1498399266.
  2. Una vez haya encargado la plantilla de newsletter, nos pondremos en contacto con usted lo más rápido posible. Para el diseño de la plantilla bien puede enviarnos un borrador ya preparado o encargarnos a nosotros el diseño. Antes de comenzar, le enviaremos un pequeño cuestionario para poder hacernos una idea de sus deseos.
  3. Tras 1-2 impresiones, pasaremos a programar su plantilla y la añadiremos a su cuenta. Puede usar la plantilla siempre que quiera y editarla tal y como desee. 

Algunos ejemplos de plantillas diseñadas de forma personalizada los encuentra aquí: ejemplos de plantillas premium. Más información sobre los precios la encontrará aquí.

Especial para comerciantes online:

Si tiene una tienda online integramos su plantilla de newsletter con su tienda. Un requisito para esto es tener configurada una integración entre su sistema de tienda y Newsletter2Go. En la programación de su plantilla se incluye un bloque especial que permite la inserción de productos en 1-clic. De esta forma puede incluir productos en su newsletter con un solo paso. Para sistemas CMS (por ejemplo WordPress, Drupal) también se pueden transferir contenidos mediante la inserción de contenidos en 1-clic.