Registrarse Login

Test de filtro spam gratis antes del envío de la newsletter

Ventajas del test de filtro spam:

  • Detallado análisis spam de las newsletters
  • Calificación de la newsletter según los criterios de spam
  • Función gratuita de Newsletter2Go
  • Mayor ratio de entregas posible

Realice un test de spam antes del envío

El sistema de envíos de Newsletter2Go ya ofrece distintas posibilidades de listas blancas y otras técnicas para un envío seguro y los mayores ratios de entregas. Estas se encargan de que su newsletter no tenga que pasar primero por ninguna prueba de spam de muchos proveedores de email. A través de una entrada en una lista blanca, los correos enviados con Newsletter2Go se clasificarán automáticamente como de confianza. Si quiere mejorar aún más sus ratios de entregas, puede usar de forma adicional un test de filtros spam de Newsletter2Go. Con esta función descubrirá qué repercusiones tienen los propios contenidos del mailing y las configuraciones técnicas usadas en los ratios de entregas de sus mailings. Puede comprobar directamente la probabilidad de ser interceptado por un filtro de spam.

En el test de filtro de spam se comprobará su mailing teniendo en cuenta más de 1.000 criterios de spam distintos. Estos criterios están determinados por proveedores de filtros de spam como SpamAssassin o Amavis y la mayoría de los proveedores de email los usan para comprobar el spam. El test de spam de Newsletter2Go recurre a los criterios de spam de varios proveedores y ofrece así una prueba especialmente detallada y fiable.

Los filtros de spam comprueban por lo general cada email con estos criterios y calculan una “puntuación spam”. Cuanto mayor sea la puntuación spam, más probable será que un filtro spam bloquee un email. La puntuación spam es un factor importante para su marketing por email. Solo un envío libre de spam le asegura ratios de entregas altos de forma duradera. En caso de que suspenda debido a una alta puntuación spam, lo más probable es que termine en una lista negra. Esto debería evitarlo a cualquier precio, puesto que una lista negra se encarga de que sus correos se bloqueen directamente y no se vuelvan a entregar.

Entre los criterios de spam más comunes se encuentran por ejemplo determinadas palabras o frases, el envío a listas compradas, el uso excesivo de mayúsculas o signos de puntuación y una proporción inapropiada de HTML y el texto en el contenido del email. Los criterios comprobados se desglosarán de forma precisa en el test de spam de newsletters. Descubre así con todo detalle si su mailing ha aprobado o no la prueba de un criterio. Además, recibe recomendaciones de cómo puede mejorar su puntuación spam.

Más información sobre los filtros spam y listas negras la encuentra en esta entrada del blog.

Así puede llevar a cabo el test de spam:

En el paso 5 de la creación del mailing (Envío) encuentra el test de filtro spam. Si lo realiza, se controlará su mailing automáticamente con más de 1000 de los criterios de spam más importantes y usados.

Tras el análisis recibe una puntuación en un análisis estadístico (puntuación spam) y otras indicaciones sobre cada uno de los posibles problemas encontrados. Cuanto menor sea la puntuación spam, mayor es la probabilidad de que su newsletter se entregue sin problemas.

A través de estas indicaciones puede optimizar su mailing, en caso de que sea necesario, antes del envío. El test de spam de newsletter se puede llevar a cabo tanta veces como se desee.

Otras funciones premium para un marketing por email profesional:

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.