Registrarse Login
Inicio » Características » Seguimientos » Ratios de rebotes y de desuscripciones

Ratios de rebotes y de desuscripciones

Reconocer a primera vista los rebotes y desuscripción:

  • Recopilación de datos en tiempo real
  • Seguimiento del ratio de rebotes y de desuscripciones
  • Se marca a los rebotes y desuscripciones en la lista de suscriptores

Los indicadores de calidad de su marketing por email

Ratio de rebotes:

En el momento de que deje de existir una dirección de correo electrónico a la que se ha escrito, surge el denominado “rebote”. Es decir, un correo que no se pudo enviar, bien porque la dirección de correo electrónico ya no existe o bien, porque la bandeja de entrada está llena. El software de marketing por email de Newsletter2Go le dará una información detallada sobre el ratio de rebotes. Un indicador muy importante para la calidad de su lista de suscriptores.

Ratio de desuscripciones:

En caso de que algún suscriptor se dé de baja en el enlace automático de desuscripción, Newsletter2Go los filtrará, automáticamente, para bloquearlos en el envío de las próximas newsletters. El ratio de desuscripción es la suma de todas las bajas dividido entre los suscriptores de la campaña de newsletters. Éste le dará información sobre el éxito del contenido de su newsletter.

El software de marketing por email de Newsletter2Go se encargará, automáticamente, de la gestión de rebote y de desuscripción.

Para cada newsletter, recibirá una valoración detallada del ratio de rebotes, es decir, cuántos correos no fueron enviados porcentualmente y del ratio de desuscripciones, es decir, cuántos de sus suscriptores se dieron de baja porcentualmente. Si emplea nuestro link de desuscripción de nuestra página de baja neutral, los suscriptores tendrán la oportunidad de argumentar la baja.

De ahí, podrá concluir, directamente, la deficiencias de sus newsletters como, por ejemplo, la frecuencia, contenido poco interesante, etc.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.