Registrarse Login

API de newsletters

Saque partido a la potente API de Newsletter2Go con su sistema:

  • Acceso a todas las funciones y características
  • Perfectamente documentado
  • Fácil de implementar
  • Clave API en tan solo un clic

Utilice nuestra eficiente API para un estratégico marketing por email

Integre las principales funciones de la herramienta de marketing por email de Newsletter2Go a través de la interfaz API en su propio software. Nuestra REST API independiente del lenguaje de programación le permite el uso de muchas funciones directamente desde su sistema. Entre otros elementos, a través de la REST API de Newsletter2Go, puede usar el eficaz sistema de envíos, la flexible gestión de suscriptores y los informes detallados. Además puede crear correos de transacciones basados en comportamientos que se envían automáticamente debido a determinadas acciones de los suscriptores, por ejemplo, correos de bienvenida. De esta forma puede automatizar gran parte del contacto con los clientes. Una vez configurados los correos de transacciones a través de la REST API de Newsletter2Go, estos se envían de inmediato cuando se activa el disparador.

La REST API de newsletters está detalladamente documentada. La extensa documentación se amplia y actualiza constantemente. Por lo tanto puede usar siempre la última versión de nuestra REST API. Puede utilizar nuestros ejemplos de implementación para acelerar la integración de la REST API de newsletters. Hemos creado ejemplos para distintos lenguajes de programación que puede descargar aquí. Los ejemplos para los lenguajes de programación como Java, PHP o Python contienen diferentes ejemplos de aplicación y le facilitan el comienzo.

La REST API de Newsletter2Go es especialmente práctica si quiere integrar un software para newsletter en un sistema ya existente. Servicios online también pueden integrar fácilmente el potente software con ayuda de la REST API.

Ejemplo para usos de la API:

  • Cree nuevas agendas de contactos para gestionar de forma totalmente independiente las distintas listas de suscriptores
  • Importe nuevos destinatarios, consulte sus suscriptores o borre los suscriptores ya existentes
  • Cree nuevos grupos de suscriptores, asigne los suscriptores a determinados grupos y consulte qué grupos contienen sus agendas de contactos
  • Acceda a los informes de su newsletter y los correos de la API
  • Cree fácilmente newsletters en HTML
  • Envíe newsletters y correos de transacciones directamente desde su sistema

De esta forma puede utilizar la REST API de newsletters:

La configuración de la REST API se lleva a cabo de una forma realmente sencilla y rápida. En su cuenta de Newsletter2Go puede generar con un clic una CLAVE API. Todas las llamadas API se pueden ver en la documentación de nuestra REST API. Ahí encuentra caso de aplicación como por ejemplo crear newsletters, añadir suscriptores o consultar las estadísticas. Los ejemplos de implementación le muestran cómo funciona la integración API con los distintos lenguajes de programación.

En caso de dudas, póngase en contacto con nuestro equipo técnico, estaremos encantados de poder ayudarle.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.