Registrarse Login
Inicio » Características » Interfaces » Integración Salesforce CRM

Integración SalesForce CRM

Las ventajas de usar la integración de Newsletter2Go con SalesForce CRM:

  • Integración gratuita SalesForce
  • Ajuste automático de suscriptores
  • Herramienta profesional de newsletters
  • Editor de newsletter fácil de utilizar gracias al principio de bloques
  • Altos índices de entrega gracias a los servidores de listas blancas

Contacto con los clientes completo con la integración de Salesforce para marketing por email

La integración Salesforce CRM para marketing por email de la herramienta de Newsletter2Go le proporciona la flexibilidad necesaria para llegar aún mejor a sus contactos de Salesforce. Puede fortalecer la fidelización de los clientes y aumentar sus ventas. Sincronice sus contactos de Salesforce con Newsletter2Go a través de la solución de software as a service gratuita y envíe newsletters profesionales directamente desde el navegador. Sus contactos, grupos y criterios existentes se transfieren durante la importación con la integración de Salesforce y se incluyen como suscriptores en Newsletter2Go. Para el envío de su newsletters tiene a su disposición la potente y fiable infraestructura de la integración Salesforce CRM. Así también se puede lograr grandes distribuciones sin problemas y rápidamente. Con una capacidad de hasta un millón de correos por horas para cada remitente, Newsletter2Go satisface las más altas exigencias.

Más sobre la sincronización de suscriptores:

Cree automáticamente grupos dinámicos de suscriptores, use el trato personalizado y los contenidos individualizados teniendo en cuenta la información de sus suscriptores. El mantenimiento manual de listas de Excel y la transferencia manual son cosa del pasado. Su lista de suscriptores se sincroniza y actualiza con Salesforce CRM todos los días.

Servidores de envío dedicados ubicados en Alemania proporcionan una entrega segura. Estos servidores están incluidos en listas blancas, por lo tanto registrados como de confianza en los proveedores de email. Por eso no existe ningún riesgo de que sus correos terminen en la carpeta de spam. Se logran los más altos ratios de entregas, de más del 99%. Con la integración de Salesforce CRM puede estar seguro de que sus emails llegan y se entregan directamente en la bandeja de entrada de los suscriptores. Además, con la integración de Salesforce CRM puede automatizar grandes partes del contacto con los clientes y ahorra mucho más del esfuerzo manual. Las potentes funciones de automatización le permiten el envío de eficientes campañas Lifecycle, mailings con disparador y correos de transacciones. De esta forma permanece en contacto con sus clientes a parte de con sus newsletters. Cada suscriptor recibe automáticamente el email adecuado en el momento correcto. Después de cada envío se presentan los resultados de forma que son fácil y clara de comprender. En los informes en tiempo real de la integración de Salesforce para marketing por email encuentra todos los indicadores importantes como los ratios de aperturas y de clics. De forma adicional los análisis profesionales como los mapas de clics le muestran en qué enlaces de la newsletter se ha hecho clic y cuántas veces. Además, se puede activar el seguimiento de las conversiones para cada mailing. Esto le permite un fácil cálculo de su ROI y un control óptimo de los gastos. Puede determinar los objetivos para el seguimiento de conversiones y así medir también las descargas o los registros. Integre ahora Newsletter2Go en el marketing por email de su Salesforce CRM y comience con éxito en el marketing por email profesional. Las interfaces se pueden activar fácilmente en el apartado de configuraciones de su cuenta.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.