Registrarse Login
Inicio » Características » Gestión de suscriptores » Segmentación de suscriptores

Segmentación de suscriptores

Ventajas de la segmentación de suscriptores para su marketing por email:

  • Crea grupos específicos de listas
  • Fácil y rápido de aplicar
  • Multiplicidad de criterios: tipos de clics, clics de apertura, edad, sexo y muchos más

Segmente sus grupos según características de comportamiento

Con la sencillísima función de segmentación de Newsletter2Go, podrá crear de una manera rápida y sencilla diferentes segmentos de suscriptores. Estas funciones son útiles para crear campañas de newsletters de suscriptores específicos y, así, poder dirigirse directamente a ellos.

En cuestión de minutos, podrá crear grupos de suscriptores con especificaciones concretas de grupo y, con ello, dirigirse a los suscriptores separadamente.

Para la segmentación, podrá utilizar los criterios de suscriptores importados basados en el comportamiento junto con otras características como, por ejemplo, tipos de clic y clics de apertura de los mails anteriores. Gracias a los campos de datos flexibles de Newsletter2Go, podrá utilizar el filtro de búsqueda correcto según el tipo de dato. De este modo, podrá crear grupos de cumpleaños o grupos de una edad específica.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.