Registrarse Login
Inicio » Características » Seguimientos » Ratios de aperturas y de clics

Ratios de aperturas y de clics

Analice sus estadísticas en tiempo real:

  • Seguimiento del ratio de apertura
  • Seguimiento del ratio de clics
  • Seguimiento del ratio Click Through (CTR)
  • Seguimiento en tiempo real

Los indicadores más importantes a simple vista

Los ratios de aperturas y de clics al igual que el ratio Click Through conforman los números más importantes de su marketing por email. Con Newsletter2Go, obtendrá estos datos de una manera muy exhaustiva y clara, a tiempo real y con la posibilidad de exportar los datos en un PDF gratuitamente.

Observe las aperturas y los clics absolutos y la media a tiempo real, de manera clara y por cada uno de sus suscriptores.

Reciba una valoración visual de los clics en el mapa de clics y en el seguimiento geográfico, observe durante cuánto tiempo y con qué cliente se produjo la apertura de su mail y a través de qué enlaces se originan la conversión. Naturalmente, podrá hacer uso de estos datos para la segmentación y para los seguimientos de sus mailings.

Además, le ofrecemos la integración Google Analytics y econda. Así, podrá enlazar el ratio de apertura y de clics de su newsletter y su cuenta de Google Analytics.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.