Registrarse Login
Inicio » Características » Marketing por email seguro

Seguridad del marketing por email

En Newsletter2Go, los datos de sus suscriptores están en las mejores manos. La seguridad del marketing por email es nuestro mayor bien, por eso apostamos todo por su seguridad. Puede confiar en Newsletter2Go para la seguridad de sus datos. Comprendemos que los datos de sus suscriptores se tienen que tratar con el mayor cuidado posible. Nuestra protección de datos cumple totalmente las estrictas normativas alemanas. Entre otros nos hemos sometidos a los rigurosos exámenes de protección de datos de la TÜV. El certificado de la TÜV representa las estrictas normas de protección de datos de la empresa en su conjunto.

Todos los datos de los suscriptores se almacenan en servidores ubicados en Alemania. No se realiza ningún tipo de transmisión de datos a servidores ubicados en el extranjero. Esto es importante puesto que las normativas de protección de datos internacionales son opacas y cambian con frecuencia. Con un proveedor de Alemania como Newsletter2Go va por camino seguro y no corre el peligro de que los datos de sus suscriptores se transfieran. Las copias de seguridad diarias se encargan de que no se pierdan los datos.

Protección de datos certificada por la TÜV

Protección de datos estándar de acuerdo a la BDSG

La TÜV Rheinland se convenció como tercera parte independiente de la correcta aplicación de nuestra protección de datos. El certificado como proveedor de servicios con gestión certificada de protección de datos confirma nuestra competencia en lo que respecta a la protección de datos. Para usted esta certificación tiene más de una ventaja: sirve como prueba de que está convencido como cliente del cumplimiento de las medidas técnicas y de organización en la transmisión de datos a Newsletter2Gon. Esto facilita el término  de un encargo para el procesamiento de datos (ADV de las siglas en alemán).

Transmisión codificada de datos

En Newsletter2Go sus datos se transfieren de forma segura. Para una seguridad en el marketing por email especialmente alta, para la codificación de la transferencia de datos empleamos una codificación SSL de 256 bit (se puede ver en la parte verde de la barra de direcciones). Esta es la misma seguridad que se emplea en la banca online y proporciona una codificación sumamente fiable en la transmisión de sus datos.

Ninguna difusión de direcciones

La difusión y venta de las direcciones de email están terminantemente prohibidas. Tratamos sus datos y los datos de sus suscriptores de modo altamente confidencial. Además de las medidas de seguridad internas, también está protegido del acceso externo por parte de terceros. De esta forma un acceso externo a los datos que confía a Newsletter2Go es imposible.

Ubicación de los servidores: Alemania

Copias de seguridad diarias

En Newsletter2Go damos mucha importancia a la seguridad del marketing por email y a la accesibilidad segura de sus datos. Le garantizamos siempre la máxima disponibilidad de los datos que almacenamos por usted. Gracias a las automáticas copias de seguridad diarias y nuestros altos estándares de seguridad le ofrecemos la máxima seguridad de datos.

Ninguna trasmisión de datos a otros países

Todos nuestros servidores se encuentran en Alemania y por consiguiente están sujetos a la normativa de protección de datos alemana. Trabajamos de acuerdo con las disposiciones de la Ley de protección de datos alemana (BDSG) y jamás divulgaremos sus datos o los utilizaremos para fines propios. No se realiza ninguna transmisión de datos a otros países, lo que garantiza la protección de los datos de sus suscriptores. Aquí puede informarse detenidamente de cómo están protegidos sus datos.

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.