Registrarse Login
Inicio » Características » Extras » Solución de marca blanca del software

El software de newsletters como marca blanca

Ventajas de la marca blanca:

  • Combinación de colores individual
  • Logotipo propio
  • Propio Aviso Legal
  • Ideal para agencias
Solución_Marca-blanca

Marketing por email a través de la solución de marca blanca para agencias y otros remitentes

¿Está buscando un software de marketing por email profesional que les pueda ofrecer a sus clientes? Con la solución de marca blanca de Newsletter2Go puede poner a disposición de sus clientes las numerosas funciones del potente software de newsletters como si fuese su propio producto. Todo el software se puede adaptar a su diseño, de forma que Newsletter2Go deja de aparecer como proveedor. Puede usar el software y la infraestructura de Newsletter2Go y no tiene que programar su propia solución de marketing por email o comprar una que sea cara.

Proceso del pedido de la solución de marca blanca:

Primero cree una cuenta propia en Newsletter2Go. A continuación, póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle sobre la solución de marca blanca y podamos configurar su cuenta especial de marca blanca.

Nosotros nos encargamos de todas las modificaciones. Adaptamos los colores del software de newsletter y añadimos su propio logotipo. Una vez se haya adaptado su cuenta como solución de marca blanca, puede crear y gestionar sus propios usuarios (p. ej. Sus clientes). Estos pueden usar la herramienta de newsletters totalmente modificada para crear newsletters y enviarlas.

¿Está interesado en la solución de marca blanca o en una solución de marca blanca para agencias? Nuestro equipo de ventas le asesorará con mucho gusto. Sencillamente, escríbanos un email o póngase en contacto con nosotros por teléfono.

En el marketing por email de marca blanca se pueden llevar a cabo las siguientes modificaciones:

Una página individual de inicio de sesión: si se decide por una cuenta de marca blanca de Newsletter2Go, es posible contar con una página propia de inicio de sesión. En esta página, sus usuarios pueden iniciar sesión en su solución de marketing por email. Usted mismo podrá estructurarla e integrarla en su página web.

Página individual de cierre de sesión: una vez haya cerrado sesión en la cuenta de marca blanca de Newsletter2Go, será remitido a una página que usted haya seleccionado, como por ejemplo, a la página de inicio de su empresa.

Un logotipo propio: cargue su propio logotipo, para que posteriormente no aparezca en la cabecera el logotipo de Newsletter2Go, sino el suyo propio.

Adaptación de los colores: Además, tiene la oportunidad de configurar su cuenta de marca blanca con sus colores corporativos. Podrá modificar los colores y adaptarla a su propio diseño.

Enlace de marca blanca: de forma estándar la solución de marca blanca aparece disponible en un subdominio de Newsletter2Go. Si se desea, el enlace se puede modificar completamente, p. ej. con su propio dominio. Este contiene tanto el software de marketing por email como marca blanca, así como la página de inicio de sesión.

Crear y gestionar los propios usuarios: cree usted mismo sus propios sub-usuarios en su cuenta. Gestione los derechos de acceso, cree sus propios roles (p. ej. diseñador, redactor o analista) y determine los derechos individuales. Esta función hace a la solución especialmente valiosa para las agencias.

Otras características premium para un marketing por email profesional: