Registrarse Login
Inicio » Características » Gestión de suscriptores » Lista negra de suscriptores

Lista negra de suscriptores

Vaya sobre seguro con las desuscripciones de la newsletter:

  • Bloquear de forma permanente las direcciones
  • Imposible deshacer la desuscripción de forma independiente
  • Lista negra de suscriptores y de dominios
  • Importación de suscriptores directamente desde la lista negra

Desuscripciones permanentes de los suscriptores de la newsletter a través de las listas negras

Los suscriptores que ya no quieran o deban recibir más la newsletter, se pueden guardar en una llamada lista negra. Esta lista negra se encarga de que no se les vuelva a escribir por error a los suscriptores que se han dado de baja. De esta forma se protege de innecesarias sanciones. Las entradas en la lista negra se mantienen, incluso cuando, por ejemplo, vuelve a importar sus contactos a través de un archivo de Excel. Los contactos guardados en la lista negra no se pueden volver a registrar en la newsletter.

Además, cuando realiza una importación en Newsletter2Go, tiene la posibilidad de incluir directamente los contactos en la lista negra. Esto es práctico, cuando cambia de otro sistema de newsletters a Newsletter2Go. Además de suscriptores por separado, también se pueden incluir en la lista negra dominios completos.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.