Registrarse Login
Inicio » Características » Envío profesional de newsletters » Test A/B multivariante de newsletters

Test A/B multivariante de newsletters

Aumente sus ganancias a través de los Tests A/B multivariantes:

  • Tests del asunto, nombre del remitente y contenidos
  • Pruebe hasta 3 variantes de cada criterio
  • Comparación completa entre las distintas versiones
  • Envío automático de la variante con más éxito

Envíe siempre la mejor variante de su newsletter

Optimice el envío de sus newsletters con ayuda del test A/B multivariante de Newsletter2Go. Nuestro software de newsletters le da la oportunidad de probar, automáticamente, muchas variantes distintas de los contenidos, del asunto y del remitente.

De este modo, podrá enviar muchas versiones diferentes de la newsletters. En cuanto se compruebe qué variante es la que ha obtenido más éxito, nuestro sistema seleccionará esta variante para el envío de la newsletter al resto de los suscriptores.

El test A/B multivariante del software de marketing por email de Newsletter2Go es, considerablemente, más exacto e informativo que el simple A/B split testing en el que, simplemente, se prueban dos variantes. Utilice nuestra función testing para perfeccionar el envío de sus newsletters y probar la variante más exitosa con muy poco esfuerzo.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.