Registrarse Login
Inicio » Características » Extras » Test de clientes para newsletters

Test de clientes de correo

Ventajas del test de clientes de correo de Newsletter2Go:

  • Visualización óptima de sus campañas de email
  • Test de visualización en más de 36 cleintes de correos
  • Pruebe sus plantillas en caso necesario
  • Procedimiento rápido

Compruebe la visualización de sus correos antes de su envío

Uno de los grandes retos en el marketing por email es mostrar la newsletter en todos los clientes de email importantes de forma consistentes. Asegúrese con el test de clientes para newsletters de Newsletter2Go de que sus correos se vean perfectamente en todas las bandejas de entrada. Con un clic puede ver sus newsletters en más de 36 clientes de correo.

Seleccione usted mismo para qué clientes se debería llevar a cabo el test de clientes para newsletters. Todos los clientes de correo importantes como Microsoft Outlook, Apple Mail, Gmail o Thunderbird están por supuesto incluidos en el sistema del tests, a menudo en varias versiones. La lista de todos los demás clientes de correos disponibles actualmente las encuentra en esta página.

La lista de clientes para el test de clientes para newsletters se actualiza y amplia constantemente, para que pueda comprobar siempre todos los clientes relevantes. Puede examinar tanto la visualización de los detalles de los clientes de correo por separado, como también comparar distintos clientes en una visión general. Así puede estar seguro de que su newsletter se verá siempre correctamente y no aparecerán problemas de visualización en los distintos clientes de email.

El test de clientes para newsletters genera una vista previa también para clientes móviles y clientes web. En el test de clientes móviles puede cambiar la orientación de la pantalla con un clic y así comprobar la visualización tanto en vertical como también en horizontal. Además, puede seleccionar si las imágenes se deben cargar o no en la vista previa. De esta forma puede comprobar sus textos alternativos y asegurarse de que su newsletter es también inteligible sin imágenes.

El test de clientes de correos es una función premium, que puede usarlas si la solicita. En caso de que quiera hacer uso de esta función, simplemente póngase en contacto con nosotros y nosotros activaremos esta opción en su cuenta de Newsletter2Go. Solo dura un par de minutos hasta que se pueda comenzar a usar.  Lógicamente, si encarga una plantilla premium de Newsletter2Go, su plantilla encargada se someterá a un test de clientes de correo ya en el proceso de creación. Optimizamos cada plantilla de newsletter, que creemos para usted, para los 36 programas de correos incluidos en el test de clientes. No importa que sean clientes de smartphones y tabletas o distintos clientes de escritorio, se comprobarán todas las posibilidades. Nos encargamos tanto de la programación como de la optimización de su plantilla por usted.

El test de clientes para newsletters puede encargarla directamente en nuestro departamento de ventas. Sencillamente escríbanos un correo con el asunto “Test de clientes” o llámenos.

Plantillas premium

Las plantillas premium individualizadas de Newsletter2Go se comprueban desde el principio en todos los clientes. Si quiere enviar una newsletter con su diseño corporativo, le recomendamos encargar una plantilla de newsletter premium.

Páginas de ayuda relacionadas

Artículos relacionados

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.