Registrarse Login
Inicio » Experiencias y opiniones de clientes


Experiencias con Newsletter2Go

La satisfacción de los clientes es primordial para Newsletter2Go. Queremos hacerle a nuestros usuarios Queremos hacerle a nuestros usuarios lo más fácil posible el enviar newsletter profesionales y con éxito. Nuestro objetivo es que cada cliente pueda crear newsletters que sorprendan a sus suscriptores.

Por eso, Newsletter2Go pone a disposición todas las funciones que se necesitan para crear y enviar efectivos mailings. Esto lo saben valorar nuestros clientes, algo que se refleja en muchas positivas experiencias con nuestro software. Pero, no solo le ofrecemos una gran variedad de funciones, sino que le damos mucha importancia a poder ayudar a nuestros clientes de una forma personal y competente.

En esta página, nuestros clientes le cuentan ellos mismos cuáles han sido sus experiencias con Newsletter2Go, por qué se han decidido por el software de newsletters y qué ventajas tienen con él. Descubra en las opiniones de los clientes, cómo Newsletter2Go hace avanzar a los usuarios de los más distintos sectores y para qué usan concretamente el software.

Opiniones de clientes sobre Newsletter2Go

clickandcare_200
clickandcare

“Nosotros, definitivamente, pertenecemos al 99,5% de los clientes satisfechos de Newsletter2Go. ¡Muchas gracias por las soluciones técnicas de primera clase y por una colaboración excepcional”

Alicia Antonietty
Directora y jefa de marketing online, click&care

“El fácil uso de Newsletter2Go y, sobre todo, la inserción de productos en 1-clic hacen que realizar una buena newsletter sea un  trabajo que se lleva a cabo en cuestión de 5 minutos, que no hace falta aplazar.
Consecuencia: ¡Newsletters mejores y más regulares!”

Sebastian Poll
Director de Tradeo GmbH

servershop_200px
servershop_logo
dirk_baumann_200px
sellitsmart2

“Para la mayoría de nuestros clientes, la newsletter es uno de los instrumentos de marketing más importantes. Con Newsletter2Go haben wir in gemeinsamen Kundenprojekten gute Erfahrungen gemacht. Nuestros comerciantes saben valorar la extensa integración en Shopware, así como los detallados informes.”

Dirk Baumann
Director de Sell it smart

“Newsletter2Go es en Webfox una autoridad para el marketing por email de nuestros clientes. Además de la sencillez, nuestros clientes valoran sobre todo los informes transparentes, que son claros y fáciles de comprender también para empiezan con las newsletters.”

Bert Szilagyi
Senior Online Marketing Manager Agentur Webfox – TYPO3 Agencia de Berlín

webfox_200
AgenturWebfox_Logo-copy
Volker-Ammann-web_200px
Blende_4c

“Había probado ya algunos programas de email y me decepcionaron siempre. Con Newsletter2Go es totalmente distinto: un uso fácil desde el principio, atractivas plantillas y una gestión de contenidos sencilla me han ayudado a ganar muchos nuevos clientes y conseguir encargos.”

Volker Ammann
Director de Ammann Fotodesign

“Gracias a las excelentes funciones y un competente equipo técnico  es también posible para nosotros, como completos amateur con las newsletters, crear mailings profesionales para nuestros clientes. ¡Muy recomendable!”

Sebastian Kreuger
Client manager de Capital Future AG

Kreuger_200px
CapitalFuture_2c

Valoraciones de clientes

Opiniones de clientes seleccionadas:

“Perfecto servicio de newsletters para mi empresa mediana”

“Muy buen rendimiento en el envío de newsletters. Es sumamente fácil crear newsletter con el editor. Muy rápido y fácil de usar. Genial.”

“La mejor solución para agencias que existe. ¡Gracias al estupendo equipo técnico!”

Convénzase usted mismo con Newsletter2Go

Más de 70.000 clientes repartidos por todo el mundo ya usan Newsletter2Go con éxito y han tenido buenas experiencias con el software de newsletters. El software se adapta al tamaño de todas las empresas y está especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades de comerciantes (online), agencias, asociaciones, pymes y grandes empresas.

Las opiniones de los clientes muestran que los usuarios valoran sobre todo un uso fácil, la flexibilidad en el diseño de las newsletters y los detallados informes. También el competente equipo técnico de Newsletter2Go goza de una gran popularidad. Muchos clientes alaban las integraciones a sistemas de e-commerce, CRM y CMS, con las que se puede configurar con facilidad el marketing por newsletter para los sistemas disponibles.

Funciones especiales como la inserción de productos en 1-clic destacan a Newsletter2Go de otros proveedores. Estas se encargan de que los clientes puedan enviar newsletters más a menudo con un menor esfuerzo y, de esta forma, aumentar sus ganancias.

Las experiencias con Newsletter2Go demuestran que el software de newsletter es una herramienta de marketing imprescindible para comerciantes online, agencias, proveedores de servicios y autónomos. Newsletter2Go da respuesta a todas las necesidades de los clientes, desde remitentes de newsletters expertos hasta principiantes. En nuestras referencias y estudios de casos encuentra otras opiniones de clientes y descubre más sobre cómo se usa Newsletter2Go de forma práctica y con éxito.

¡Pruebe nuestro software gratis y sin compromisos y tenga sus propias experiencias con Newsletter2Go!