Registrarse Login

Herramienta de newsletters
para un eficaz marketing por email

Crear campañas de marketing por email
profesionales fácil y rápidamente

Sus ventajas:

  • Sencilla y fácil creación de newsletters
  • Sencilla gestión de suscriptores
  • Potentes interfaces a sistemas de tiendas online
  • Ratio de entrega de más del 99%
  • Rápido envío (hasta los 3 millones de correo por hora por cliente)
  • Numerosas posibilidades de análisis e informes
  • Uso gratuito y sin límites de la herramienta para newsletters

La herramienta para newsletter de Newsletter2Go

¿Quiere enviar usted mismo con poco esfuerzo sus propias newsletters profesionales y que lleguen a sus suscriptores? Vale definitivamente la pena – puesto que el marketing por email sigue siendo el marketing más lucrativo.
Le ofrecemos con nuestro software para newsletters la herramienta perfecta para campañas de marketing eficaces y exitosas. La potente herramienta para newsletter es de uso gratuito y le ofrece todo lo que necesita para crear, enviar y seguir sus mailings.

Descubra en este artículo todas las ventajas que le ofrece una herramienta de newsletters como la de Newsletter2Go.

Newsletter-Tool

¿Cómo funciona el software?

La herramienta para enviar newsletters es fácil de usar – funciona como el uso de Word y resulta como mínimo igual de sencillo.

La herramienta para newsletters reune los 4 elementos más importantes, que son relevantes para el marketing por email:

  1. Editor de newsletters
  2. Gestión de suscriptores
  3. Envío de newsletters
  4. Herramienta para analizar

Gracias al eficiente editor de newsletters del programa puede diseñar en muy pocos clics actractivas newsletters e individualizarlas completamente. Nuestra herramienta de marketing por email le permite crear sin problemas llamativos correos – desde el diseño pasando por añadir los propios contenidos, imágenes, tratos personalizados hasta el añadir un enlace dinámico para la desuscripción, productos por completos y un Aviso Legal.

La gestión de suscriptores le ofrece muchas posibilidades para el trato individualizado de los distintos grupos. La importación de suscriptores se puede realizar a través de archivos o de una interfaz propia.

Con el envío de un mailing nos ocupamos de que su newsletter llegue también a los suscriptores. Del envío se encarga la arquitectura de envío incluida en listas blancas de la herramienta para newsletters. Las newsletters se entregan directamente en la bandeja de entrada de los suscriptores – de esta forma está garantizada la llegada de sus correos.

Para que esté siempre informado sobre cuánto éxito tienen sus mailing, nuestro servicio de newsletters incluye un amplio seguimiento con prácticas herramientas para el análisis.

1. Las newsletters se crean casi por sí solas

Para la creación de su newsletter puede utilizar distintas funciones, que seguro ya conoce de editores de texto como Word. Seleccione primero una de las 50 distintas plantillas gratuitas con diseño adaptable.

Gracias al principio de bloques puede fácilmente introducir sus textos en la plantilla de newsletter y modificarlos como de costumbre. Esto quiere decir que puede adaptar, entre otras cosas, la fuente, el tamaño, el color y el estilo de la letra tal y como usted lo desee.

Además de los textos, también puede subir muchas imágenes, como por ejemplo de sus productos, añadirlas a sus newsletters y formatearlas. Con la ayuda de nuestra herramienta para el envío de newsletters puede, además, integrar los conocidos mapas de imágenes y enlazar determinadas partes de las imágenes.

Con la ayuda de la práctica inserción de productos en 1-clic se pueden transferir productos completos a la newsletter con sólo un clic. La inserción de contenidos en 1-clic permite integrar, con la herramienta para newsletter contenidos de WordPress o de otros sistemas CMS en su mailing.

Para que esté siempre protegido jurídicamente, le ofrece el programa para newsletters una gestión automática de desuscripciones, así como la posibilidad de incluir el Aviso Legal.

Con la herramienta para newsletters, también se pueden crear y enviar mailings totalmente automatizados (mailings en serie, Lifecycle-mailings, retargeting-mailings, etc.).

Inserción de productos en 1-clic marketing por email

2. Administrar los suscriptores sin esfuerzo manual

La gestión de suscriptores es un punto esencial de una buena herramienta para newsletters. Por eso nuestro programa para newsletters ofrece muchas funciones útiles para una gestión de suscriptores especialmente sin complicaciones.

La lista de suscriptores se puede importar fácilmente desde un archivo Excel o CSV al software online. Con una de las muchas interfaces para e-commerce y sistemas CMS o CRM se puede llevar a cabo directamente la comparación y el intercambio de datos. No se necesitará volver a realizar nada manualmente – la lista de suscriptores se actualizará siempre automáticamente. Para un registro jurídicamente seguro, se puede crear e integrar en la propia página web un formulario con confirmación doble (DOI).

Una vez se hayan importado los suscriptores, se pueden dividir muy fácilmente con la herramienta para newsletters en distintos grupos objetivos. Puede crear grupos dinámicos que dependiendo de los criterios que haya establecido, se actualizarán automáticamente antes del envío de un mailing. Por lo tanto, la correspondiente newsletter la recibirán siempre los suscriptores deseados.

Todas las características importadas se pueden utilizar en las newsletters para un trato personalizado. De esta forma, puede dirigirse a los grupos objetivos y suscriptores siempre de forma individual, personal y metódica.

Part1_002_Empfänger-segmentieren

3. Envío certificado – sin pasar sospechas de ser spam

Cuando se ha creado una newsletter, la entrega, es decir, el ratio de entregas es decisivo para el éxito de un mailing. Al fin y al cabo solo se pueden abrir y leer los correos que se han entregado en la bandeja de entreda de los suscriptores. Por eso, el ratio de entrega es un parámetro enormemente importante para el envío masivo de correos y un índice decisivo para el éxito de sus mailings.

La entregabilidad de un correo depende hoy en día de muchos factores. Sobre todo evitar las características del spam juega un papel muy importante. Al ser marcado como spam no solo baja la probabilidad de la entrega, sino también la posibilidad de que se abra el correo.

Con programas de newsletter que envían a través de sus propios servidores no certificados o que envían a través de programas como Microsoft Outlook es muy probable que se sea clasificado como spam en la bandeja de entrada de los suscriptores.

A través de una certificación y de las listas blancas de Certified Senders Alliance ( CSA ), DDV, Return Path e ISIPP no se comprobará si sus correos son spam, sino que se entregarán directamente en la bandeja de entrada de sus suscriptores. Gracias a estas certificaciones, nuestra herramienta para newsletters alcanza un ratio de entrega del más del 99% – ¡En todo el mundo!

CSA_Zertifizierung

4. Medir el éxito y descubrir el potencial de las optimizaciones

Para que el éxito de las newsletters se pueda seguir midiendo de forma permanente, el seguimiento extenso y productivo con análisis para el éxito es imprescinsdible. Con la herramienta de Newsletter2Go hará campañas que se pueden medir. Tras el envío, para cada newsletter enviada se documentarán y elaborarán, para usted, las entregas, las aperturas, los clics y otros valores importantes.

La herramienta para newsletters le ofrece también numerosas posibilidades de análisis estadístico y de seguimientos. Mediante este análisis puede valorar el éxito de su mailing y comprender todos los detalles.

Este y otros muchos detalles del análisis que recibirá en forma de completos informes en el programa de newsletters, le ayudarán también a descubrir el potencial de las optimizaciones. Puede siempre seguir mejorando paso a paso el rendimiento de sus campañas de marketing por email.

Ratio de apertura y de clics
Consejos: a través del mapa de clics se puede, por ejemplo, descubrir fácilmente en dónde y en qué enlaces han hecho clic los suscriptores y qué enlaces fueron especialmente populares. En newsletters con contenidos muy variados puede resultar muy útil colocar los temas más interesantes “above the fold”, es decir, en la parte superior, en lo primero que se ve. Esto impulsa el ratio de conversiones y aumenta el atractivo de la newsletter.

Porqué es importante una herramienta para newsletters eficaz

¿La versión resumida? ¡Porque puede ahorrar tiempo y dinero y simultáneamente aumentar sus ganancias! Puesto que el esfuerzo manual se reduce al mínimo:

Una herramienta para todo – con nuestra herramienta para newsletters tiene a su disposición todas las herramientas necesarias para la creación de campañas profesionales de marketing por email. Desde la fácil creación pasando por el envío certificado hasta el análisis – todo concentrado en un solo software. No necesita otras herramientas.

Además de esto, hay otras 100 prácticas funciones y 1.000 correos mensuales incluidos, y esto completamente gratis. Todas las funciones de la herramienta profesional para newsletter como las plantillas de newsletters con diseño adaptable, numerosas interfaces para el e-commerce, plug-ins para sistemas CRM y CMS, correos en serie y mailings Lifecycle y seguimientos detallados están incluidos. Esto es así para todos los clientes, no importa si se trata de grandes empresas, asociaciones o agencias.

Con el potente envío llegar de forma inmediata: la herramienta para newsletters está diseñada especialmente para el envío masivo de correos y realiza sin problemas muchas newsletters en muy poco tiempo. En sólo una hora se pueden enviar por cliente hasta 3 millones de correos. Sus mailings se entregan directamente, sin retrasos, tiempos de espera ni largos tiempos de envíos. Las listas blancas y otras precauciones como el envío a través de propias IPs se encargan también de que todas las newsletters lleguen a la bandeja de entrada de los suscriptores.

Conclusión: con el paquete completo para newsletters de Newsletter2Go ahorra mucho tiempo y valiosos recursos. En muy poco minutos crea y envía mailings completamente profesionales.

Ventajas de la herramienta para newsletter

Correcta visualización gracias a las plantillas gratuitas

Puede seleccionar entre más de 50 plantillas ya diseñadas para usted y adaptarlas de forma completamente personal. Si lo encarga, le creamos una plantilla propia con su propio diseño corporativo.

Todas las plantillas ya están comprobadas para la correcta visualización de la newsletter en muchos clientes web (yahoo.es, hotmail.es) así como en los programas de correo más comunes (Outlook, Thunderbird etc.). De esta forma puede estar seguro de que su newsletter se verá perfectamente.

Fácil creación incluso sin conocimientos de HTML

Con el editor del programa, su creatividad no conocerá ningún límite. La herramienta para newsletters le permite crear campañas profesionales de marketing por email, sin que sea necesario tener conocimientos especiales de HTML o PHP.

Utilice la herramienta con el principio de bloques y cree fácilmente usted mismo su newsletter de forma individual. Diseñe sus newsletters de forma atractiva, estas estarán automáticamente optimizadas para dispositivos móviles.

Trabajar desde cualquier sitio gracias a la herramienta para newsletters basada en la nube

El servicio de newsletters de Newsletter2Go está disponible para usted de forma gratuita. En comparación con algunos software de código abierto o de pago no se tiene que descargar nada. No necesita instalar nada. El software se puede usar fácilmente desde un navegador – sin importar el sistema operativo ni el tipo de dispositivo.

Otra gran ventaja del software, basado en la nube, de Newsletter2Go es que estará siempre actualizado. No es necesario tener que realizar actualizaciones de forma manual. De esta forma, las funciones más importante del software estarán automáticamente disponible, sin que usted tenga que preocuparse de nada.

Esto incluye tanto las adaptaciones del sistema en la arquitectura de los envíos, como también las nuevas funciones que se vayan añadiendo. Estas serán para usted siempre gratuitas.

Envío responsable y seguro

Para llevar sus newsletter a su destino de forma segura, la herramienta para newsletter ofrece listas blancas y certificaciones a través de DKIM, SPF y SenderID, en las asociaciones CSA, ReturnPath e ISIPP SuretyMail. Gracias a las listas blancas, los correos enviados a través de la segura arquitectura de envíos no tendrán que pasar el test de spam, sino que se entregarán directamente en la bandeja de entrada de los suscriptores. Los proveedores le clasificarán automáticamente como remitente fiable.

Vale la pena: con la herramienta de Newsletter2Go se alcanzan normalmente ratios de entrega de más del 99%. Puede estar seguro de que sus correos nunca serán interceptados por filtros de spam o listas negras.

Seguridad jurídica garantizada & protección de datos comprobada por TÜV

Para los datos de todos los clientes y los datos de todos los suscriptores se aplican los más altos estándares de seguridad. La herramienta para newsletters en su totalidad cumple con las directrices de la Ley federal sobre protección de datos alemana. Los datos de los suscriptores no se transferirán nunca, ni se usarán con fines publicitarios.

También la protección legal de los clientes se ha tenido en cuenta: el uso de un formulario de confirmación doble es muy fácil y posible sin necesitar nada, con este formulario los nuevos abonados a la newsletter recibirán automáticamente un correo de confirmación.

Uso gratuito

El uso de la herramienta para newsletters es y seguirá siendo gratuito. Así, tiene a su disposición de forma gratuita más de 100 importantes funciones, entre ellas el fácil editor, las interfaces a su sistema de tienda online, un ratio de entrega del 99% y numerosas formas de seguimiento.

Además, cada mes se pueden enviar 1.000 correo gratis. Cuando quiera enviar a mayores números de suscriptores puede comprar paquetes de envíos adicionales. Más información sobre los precios la descubrirá aquí.

Regístrese gratis y pruébenos.
Email:
Contraseña:
Repita la contraseña:

¿Tiene alguna duda? Póngase en contacto con nosotros:
Free Hotline: +34 902 848 395