Registrarse Login
Inicio » 10 buenos principios para su marketing por email

10 buenos principios para su marketing por email

29/02/2016

¿Quiere convertirse este año en un mejor comerciante por email?

En nuestra interesante infográfica encuentra 10 consejos de cómo puede conseguir mucho más con pequeños cambios.

En los últimos tiempos ha cambiado bastantes cosas. Quien quiere seguir el ritmo de los cambios, debería de actualizar también sus propias newsletters. Con simples mejoras puede aumentar mucho más su éxito. Saque el máximo provecho a su marketing por email con muy poco esfuerzo.

Nuestra infográfica le muestra lo que debería de tener en cuenta en cuestión del diseño, del envío, la forma de dirigirse a los suscriptores y los aspectos jurídicos. Olvide las viejas costumbres del marketing por email y actualícese. Con mejores newsletters aumentará su éxito en su conjunto.

Con este y otros consejos les enviará a sus suscriptores mejores correos y optimizará el rendimiento de sus newsletters:

Combine marketing por email y redes sociales.

No se debería de ver a los medios sociales y las newsletters como competidores para captar la atención de sus suscriptores. Ambas herramientas sirven para objetivos completamente distintos, de forma que no existe ningún tipo de conflicto generacional. Al contrario, se complementan de manera muy efectiva. A través de sus redes sociales puede, por ejemplo, generar nuevos registros con muy poco esfuerzo, si incluye un formulario de registro en Facebook o en otros canales. Con ayuda de sus newsletters puede aumentar de las redes sociales, compartiendo contenidos y proponer que se compartan con otras personas.

Optimice sus newsletters para el ciclo de vida del cliente en los móviles.

Hoy en día se llevan a cabo muchas actividades de camino desde los smartphones – ya sea la reserva de las vacaciones de verano, el encargo de un ramo de flores para el día de la madre o pedir cita en el peluquero. Estando de camino se realiza todo aquello que sea posible. Por eso, reflexione siempre en todo el trayecto que un cliente recorre desde un punto de vista móvil. Debería de ser fácil poder hacer clic con los dedos en los botones y las redirecciones a través de enlaces en los corres tienen que ser rápidas.

Tómese tiempo para trazar el trayecto automatizado de los contactos.

El esfuerzo de crear correos automatizados puede parecer a primera vista grande. Pero, los resultados hablan por sí solos. Vale la pena examinar minuciosamente las tomas de contactos de los suscriptores y configurar mailings teniendo en cuenta determinados acontecimientos. Especialmente en los puntos en donde muchos suscriptores abandonan, se puede aprovechar todo el potencial de los mailings automatizados. Con la repetición de correos puede aumentar de forma efectiva el porcentaje de suscriptores activos que le dedican tiempo a su newsletter. Un buen mailing de bienvenida sirve para afianzar los nuevos contactos, los mailings de reactivación renuevan las relaciones ya existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.