Registrarse Login
Inicio » Infografía sobre las tendencias en el marketing por email en el año 2014

Infografía sobre las tendencias en el marketing por email en el año 2014

12/02/2015

El marketing por email es un instrumento efectivo y útil para su marketing, puesto que este le ofrece numerosas ventajas. Nuestra gráfica le ofrece, de un vistazo, todas las cifras relevantes sobre el tema marketing por email.


A día de hoy, los correos electrónicos suponen un medio de comunicación esencial para dirigirse directamente a sus clientes. La mayoría de los clientes prefieren obtener la publicidad a través de correo electrónico. Para aumentar la importancia de sus productos, podrá hacer uso de un llamativo marketing por email. Un 44% de los suscriptores a las newsletters compran, al menos una vez, tras haber recibido la newsletter. Cada euro invertido en el marketing por email será, por lo tanto, rentable para usted, y todo ello con una rentabilidad de 44,25 EUR, tal y como muestra la gráfica sobre marketing por email.

Para que sus suscriptores puedan categorizar su newsletter como relevante y llegar a abrirla, es necesario que preste especial atención al apartado de asunto. Según muestra nuestra gráfica, es aquí donde se determina si se abre un correo o no. Por ello, intente que el apartado de asunto sea corto, es decir, inferior a 10 caracteres, y emplee personalizaciones. Mediante el software de newsletters de Newsletter2Go, podrá personalizar sus newsletters de una manera sencilla y, así, aumentar hasta un 22% la probabilidad de que se abra su newsletter. En su newsletter, podrá integrar botones de redes sociales, de este modo, aumentará considerablemente el ratio click through.

Las newsletters son ideales para enviar a sus clientes cupones de rebajas, ya que 7 de cada 10 suscriptores utilizan, posteriormente, el código de rebaja para realizar una compra. La gráfica muestra aún más ventajas del marketing por email. Por ejemplo, el año pasado se compartieron hasta un 72% más los contenidos de clientes B2B que se hicieron llegar vía email .

Por ello, también debería usted comenzar a informar a sus clientes sobre sus productos, novedades y acciones a través de newsletters. Para ello, Newsletter2Go le ofrece el software adecuado. Mediante este, podrá crear y enviar de manera rápida y sencilla sus newsletters.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.