Registrarse Login
Inicio » Información para suscriptores de newsletters

Bienvenido a la página de información para suscriptores de newsletters.

Estimados visitantes,

esta página debe proporcionarle más claridad sobre quién y qué se encuentra tras Newsletter2Go.

Preguntas más frecuentes

 

¿Quién es Newsletter2Go y qué ofrece?

Newsletter2Go GmbH es una empresa alemana, que está sujeta a la jurisdicción alemana y a la protección de datos alemana. El producto del mismo nombre, “Newsletter2Go”, es una herramienta de newsletters profesional, que utilizan empresas para el marketing por newsletters. Newsletter2Go proporciona el software y la infraestructura para crear, diseñar, enviar y analizar las newsletter, también están incluidas plantillas para las newsletters. La importación de direcciones, los contenidos de las newsletters enviadas, así como el encargo del envío de la newsletter los realizan exclusivamente las empresas clientes que utilizan Newsletter2Go.

¿Por qué tiene Newsletter2Go mis datos?

Sus datos los ha subido a nuestra herramienta de newsletters uno de nuestros clientes. Puesto que Newsletter2Go es únicamente proveedor del software y la infraestructura, la responsabilidad de subir los datos de los suscriptores, como también de realizar el envío recae en nuestros clientes.

¿Cómo me puedo dar de baja de la newsletter?

En cada newsletter, que se ha enviado a través de Newsletter2Go, debería aparecer un denominado “Enlace de desuscripción”. Con un clic en este enlace puede darse de baja de la newsletter en un solo paso. Si, por ejemplo, ha recibido una newsletter con ofertas de una tienda online, puede desuscribirse a través de este enlace.

¿Vende Newsletter2Go mis datos a terceros?

No. Newsletter2Go no vende de ningún modo sus datos a terceros. Además, Newsletter2Go aconseja a todos sus clientes a abstenerse de comprar direcciones de email.

 

¿Qué hace Newsletter2Go para evitar el spam?

Newsletter2Go comprueba cuidadosamente cada cliente antes de la activación para realizar envíos. Aquí se comprueba entre otros detalles si realmente se trata de una empresa registrada legalmente.

 

¿Tiene Newsletter2Go en cuenta la Ley federal alemana de protección de datos (BDSG)?

Sí. Newsletter2Go tiene en cuenta los estrictos requisitos de la Ley federal alemana de protección de datos. Entre ellos se encuentran la obligación de todos los trabajadores al secreto de datos (párr. 5 BDSG), contar con un encargado de la protección de datos y controles regulares de las medidas de protección de datos realizados por organismos de inspección externos.

Zertifizierung