Registrarse Login
Inicio » Informes sobre Newsletter2Go


Informes sobre Newsletter2Go

El software para newsletters de Newsletter2Go es una solución para marketing por email muy extendida y popular.
Más de 70.000 clientes de 50 países ya usan el software para newsletters.

También informes independientes certifican la efectividad y usabilidad de Newsletter2Go. Los analistas otorgan al software para newsletter las mejores notas. En varias ocasiones se ha elegido a Newsletter2Go como ganador de varios test, entre otros en el portal de valoraciones vetalio y en el test de entregabilidad de EmailToolTester.com.

Los informes sobre el software de marketing por email muestran que Newsletter2Go ha podido convertirse en pocos años en uno de los proveedores líderes en Alemania. Siempre se destaca el afán innovador de Newsletter2Go. Descubra los resultados de nuestro software en las pruebas y a qué le dieron importancia los analistas.

Informes sobre Newsletter2Go

EmailToolTester

EMailToolTester.com

“Newsletter2Go es un proveedor innovador con funcionalidades en constante crecimiento y una relación precio-prestaciones extremandamente buena.”

Resultado: 4,4/5

Netzsieger

“El software de newsletter trae un gran número de funciones para crear y analizar fácilmente campañas de correos. Debido a los envíos sin publicidad, también en la versión gratuita, el servicio es claramente recomendable tanto para pequeñas asociaciones como para grandes empresas.”

Resultado: 4,79/5

Netzsieger_big-247x173
trusted-newsletter-software-testsieger-2015-12-247x182

trusted

“La herramienta de Newsletter2Go es para remitentes pequeños muy atractiva. Hasta 1.000 correos al mes se pueden enviar gratuitamente. Además, el proveedor se distingue por una buena gestión de usuarios, numerosas configuraciones en el envío de correos, una certificación en CSA y almacenamiento de los datos en Alemania.”

Resultado: 95,4% / 5 Estrellas – Muy bueno

Onlinemarketing-Praxis

“Newsletter2Go es una sólida herramienta de marketing por email para principiantes y para semiprofesionales. La herramienta de marketing por email está equipada con sus propias interfaces que permiten una rápida integración con herramientas de CRM, CMS, tiendas online y control de webs. Mi experiencia al trabajar con Newsletter2Go es absolutamente positiva. El uso es intuitivo y no supone ningún reto para los principiantes. Resumiendo puedo recomendar con mucho gusto a personas que están comenzando y semiprofesionales la herramienta de Newsletter2Go.”

Resultado: 4,3/5

Onlinemarketing-Praxis

EmailMarketingVergleich.de

“Newsletter2Go es una herramienta que se usa de forma intuitiva, con muchas funciones que convencen, como la fácil gestión de suscriptores y los detallados análisis estadísticos. El gran nivel en la protección de datos no solo proporciona seguridad en la transmisión de datos, sino también, junto con la lista blanca de CSA, altos ratios de entregas en los correos que se envían. De esta forma, nada se interpone para que tenga éxitos con sus campañas de marketing por email. Quien quiera crear, enviar y analizar fácilmente newsletters de forma profesional, tiene en Newsletter2Go su mejor aliado. La sencilla usabilidad y las muchas funciones completan este software de marketing por email.”

Resultado: 4,7/5

Netzwelt

“En conjunto, Newsletter2Go convence con una gran variedad de funciones, que no deja ninguna necesidad sin cubrir. El banco de datos con vídeotutoriales del amplio apartado de ayuda no se puede encontrar de forma tan detallada en ningún otro proveedor.”

Website Builder Heros

“Newsletter2Go puntúa tanto por el fácil uso, como por el número de funciones: las plantillas de los diseños ayudan a crear una efectiva newsletter. Sin embargo, si quieres cambiar el orden de un elemento, solo tienes que arrastrar&soltar. A los profesionales les gustan mucho el poder dar los últimos toques con su propio HTML y también las funciones de análisis del test A/B multivariantes de la newsletter.“

Valoración promedia de todas las pruebas a Newsletter2Go

4,63 / 5

5_stars_02_150px

Lo que muestran los informes sobre Newsletter2Go

Newsletter2Go convence por un gran número de funciones, con más de 100 prácticas funciones, que hacen que el marketing por email resulte como un juego. La creación de correos con ayuda del editor de arrastrar&soltar es muy fácil de aprender para los principiantes. Las posibilidades en el diseño y en la configuración del envío del correo son numerosas. Una amplia base de datos de ayuda, que incluye vídeotutoriales, proporciona ayuda en todo a los usuarios.

También de forma positiva se nombra en las pruebas a Newsletter2Go la sencilla gestión de usuarios. Las agendas de contactos, los grupos y los criterios de los suscriptores se pueden crear y clasificar en un abrir y cerrar de ojos. La rápida integración de otros sistemas como CRM, CMS, tiendas online y de análisis de web facilita aún más la gestión de los usuarios. Las listas de suscriptores se mantienen siempre actualizadas automáticamente a través de interfaces.

Además, los informes destacan las posibilidades de análisis de Newsletter2Go. Las detalladas estadísticas muestran todos los detalles del éxito de la newsletter enviada. Una ventaja en el envío de newsletters es la certificación de CSA que proporciona ratios de entregas especialmente altos.

Un punto muy delicado para muchos analistas y usuarios es la protección de datos. Esta se valora en Newsletter2Go en su totalidad de forma positiva. Los servidores se encuentran ubicados en Alemania, en cuestión de protección de datos se cumplen las normativas más estrictas. Esto lo confirma también la TÜV Rheinland con una certificación por la protección de datos.

Otro punto que no hay que olvidar, en las pruebas Newsletter2Go también convence por la relación precio-prestaciones. Los 1.000 correos gratuitos y sin publicidad al mes se encargan de que Newsletter2Go sea recomendable sobre todo para los pequeños remitentes.

¡Pruebe nuestro software gratis y sin compromisos y tenga sus propias experiencias con Newsletter2Go!