Registrarse Login
branche_ecommerce_teaser_overlay_ES

Marketing por email profesional para sus clientes

Gestionar newsletters de clientes fácilmente

Ocúpese del marketing por email de sus clientes de forma eficiente y económica con el software para marketing por email de Newsletter2Go. Gracias a las agendas de contactos independientes puede gestionar incluso varios clientes dentro de una cuenta de Newsletter2Go. Cree fácilmente para cada cliente una agenda nueva – toda la información en los mailings, p. ej. dirección de remitente, se pueden adaptar individualmente. El software de newsletter para autónomos, si se desea, se puede incluir en listas blancas y ofrecer con su diseño corporativo.

E-Mail-Marketing-Agenturlösung

Función de trabajo en equipo

Para facilitar la activación de clientes y reducir el proceso de las correcciones es ideal nuestra función de trabajo en equipo. Así puede hacer llegar a sus clientes una versión de prueba de la newsletter, que pueden comentar directamente en el correo y aprobarlo. De esta forma se simplifica bastante la comunicación y la coordinación. Esto ahorra a los autónomos un valioso tiempo y recursos en el marketing por email.

Plantillas de newsletters con su diseño corporativo

¿Su cliente quiere una plantilla de newsletter individual? Simplemente encargue una plantilla premium en Newsletter2Go. Nosotros la creamos explícitamente para usted tal y como la desee. En la plantilla ya lista puede añadir y modificar contenidos. La plantilla se puede usar siempre. De esta forma crea newsletter de clientes a largo plazo muy eficientes y profesionales.

Funciones para un potente e-commerce

Integraciones

A través de un gran número de interfaces para e-commerce puede combinar nuestro software de marketing por email para autónomos con varios sistemas. Estas integraciones facilitan el marketing por email enormemente. Se automatizan muchos procesos, por ejemplo, la transmisión de los suscriptores de la newsletter y de productos desde el sistema de e-commerce. Se minimiza el tiempo a la hora de crear y enviar newsletters.

Integrationen_Newsletter2Go1

Inserción de productos en 1-clic

Con ayuda de interfaces se pueden transferir productos de su tienda online directamente a la newsletter. Gracias a la inserción de productos en 1-clic solo se tiene que introducir la ID del producto. Newsletter2Go transfiere automáticamente desde la base de datos de los productos todos los detalles como imágenes, descripciones, precios y enlaces. De esta forma se pueden crear newsletters de productos y mailings de ofertas en cuestión de minutos.

Informes en PDF con marca blanca

Analice de forma precisa el éxito de las campañas de marketing por correo para sus clientes. En los detallados informes en tiempo real se procesan de forma clara todos los indicadores importantes. Todos los informes se pueden exportar y reenviar como PDF y tablas de Excel. Para controlar el éxito de sus clientes también se pueden descargar los informes a través de listas blancas.

Envíe ahora sus propias newsletters

Regístrese sin compromisos y envíe con Newsletter2Go
1.000 correos al mes totalmente gratis.