Registrarse Login
branche_grossunternehmen_teaser_overlay_ES

Estas grandes empresas confían en Newsletter2Go:

spiegelonline
loreal
rewe
edeka2

Envíos de alto rendimiento para sus campañas de correos

Potente sistema de envíos

Nuestro software de newsletters para grandes empresas representa el máximo rendimiento y seguridad. Numerosas listas blancas en distintas asociaciones (ISIPP, CSA, ReturnPath) garantizan la entrega de sus mailings. De esta manera se alcanzan ratios de entregas de más del 99,5%. Sus correos no tienen que pasar por los filtros de spam, sino que se entregan directamente en la bandeja de entrada de los destinatarios.

Newsletter2Go también puede satisfacer las más altas exigencias sin problemas: por hora cada cliente puede enviar 1 millón de correos. Por eso, también los mayores distribuidores pueden realizar envíos en menos tiempo de forma eficaz. Para todas sus preguntas relacionadas a nuestro software y el marketing por email en general tiene a su disposición nuestro competente equipo técnico.

Certified-Senders-Alliance

IPs dedicadas

Si necesita una IP propia para los envíos, también le ofrecemos exclusivas IPs dedicadas. Usted será el único usuario de estas IPs, por eso usted tiene el cien por cien de la influencia de la reputación de la IP. Con las IPs dedicadas también es posible usar el protocolo de autentificación DMARC. Este le identifica como el remitente exclusivo de sus newsletters y propietario de la dirección de remitente. Sus ratios de entregas se perfeccionarán. Lógicamente nosotros nos encargaremos de realizar el calentamiento de las IPs dedicadas antes del primer envío.

Protección de datos certificada

La totalidad del software de newsletters para grandes empresas está concebido de acuerdo a la normativa alemana sobre protección de datos. La transmisión y venta de los datos de los clientes o de las listas de suscriptores está categóricamente prohibida. La protección de datos en Newsletter2Go está certificada por la TÜV y todos los datos se encuentran seguros en servidores ubicados en Alemania.

Marketing por email totalmente automatizado

Automatización del marketing por email

Nuestro software de newsletters para grandes empresas dispone de eficaces funciones de automatización. Amplias campañas automatizadas se encargan de tareas como la fidelización del cliente y la venta como por sí solas. Puede enviar tanto correos relacionados con acontecimientos como también correos con disparador basados en comportamientos. Mediante la automatización se llevan a cabo partes del contacto con el cliente completas de forma automática. A través de la REST API se pueden enviar flexibles correos de transacciones directamente desde su sistema. Sus suscriptores reciben siempre el correo correcto en el momento adecuado.

Lifecycle-Mailings1

Tests A/B

Optimice, además, su marketing por email con test A/B automatizados. Se pueden comprobar entre sí hasta 9 versiones de una newsletter. Así encuentra automáticamente la mejor versión del asunto, remitente y contenido. Cada mailing se puede enviar como prueba a una parte de los suscriptores. A continuación se enviará la versión ganadora automáticamente en el momento que usted determine a todos los suscriptores que seleccione.

Gestión granular de usuarios

Función de trabajo en equipo

Una función de trabajo en equipo le ayuda a mejorar los procesos y acelerar la aprobación del envío. Con ayuda de las subcuentas pueden trabajar en una newsletter varios miembros del equipo. Mediante el envío de prueba con función de comentarios, el proceso de aprobación resulta mucho más fácil. En el correo de prueba se puede comentar directamente cada parte de la newsletter. Finalmente, los jefes pueden autorizar explícitamente el envío de la newsletter.

Grafik_Newsletter-erstellen_Teamwork-Funktion

Flexible gestión de derechos

En Newsletter2Go puede crear y gestionar sus propios roles. De esta forma puede determinar usted mismo qué derechos tiene el usuario de una cuenta. Para cada rol se pueden establecer los derechos individualmente y así, por ejemplo, crear distintos roles para analistas, gestores CRM, redactores o gestores de cuentas. Para cada cuenta se pueden crear tantas subcuentas y roles como se desee.

Envíe ahora sus propias newsletters

Regístrese sin compromisos y envíe con Newsletter2Go
1.000 correos al mes totalmente gratis.

La persona de contacto adecuada para cada pregunta

Saque provecho de nuestros competentes socios

Newsletter2Go le proporciona para cada pregunta una persona de contacto adecuada. Un sinnúmero de socios tecnológicos y agencias comparten sus conocimientos y le ayudarán encantados. Si se trata de hosting, sistemas de e-commerce, optimización de procesos, derecho en las tecnologías de la información o marketing – nuestros socios son expertos. Como cliente de Newsletter2Go obtiene condiciones especiales por parte de nuestros socios.

Integrationen_Newsletter2Go1