Registrarse Login
KMU_E-Mail-Marketing_teaser_overlay

Estas empresas confían en Newsletter2Go:

easycredit
ableton1
gegenbauer
klassikradio

Crear y enviar profesionales campañas de email

Intuitivo editor Arrastrar&soltar

Newsletter2Go le ofrece un económico software de marketing por email para pymes que se adapta perfectamente a sus necesidades. Cree en pocos clics sus propias newsletters.  En el fácil sistema de bloques compone usted mismo sus newsletters. Con el intuitivo editor Arrastrar&Soltar de Newsletter2Go modifique el diseño y el contenido en cuestión de minutos. Diseñe completamente sin conocimientos de programación su newsletter profesional tal y como se la imagina.

Editor

Plantillas de newsletter con diseño adaptable

Seleccione una de las más de 50 plantillas con diseño adaptable. Todas las plantillas creadas por Newsletter2Go se visualizan de forma óptima en todos los dispositivos. Solo tiene que seleccionar una plantilla y añadir sus contenidos – no se tiene que preocupar por la visualización.

Plantillas de newsletter premium

Si quiere enviar newsletter con su diseño corporativo, le creamos una plantilla premium individualizada. En Newsletter2Go la crearemos de acuerdo con sus deseos. Puede llenar la platilla lista para usar con sus contenidos y usar siempre que quiera.

Amplios informes

Una de las grandes ventajas del marketing por email para pymes es que se puede contabilizar. Con Newsletter2Go puede analizar de forma detallada el éxito de sus newsletters. Se presentan claramente los ratios de aperturas, de clics, de conversiones y otros datos importantes en tiempo real.

Envío de newsletters de forma responsable

Listas blancas

En Newsletter2Go se beneficia de un potente sistema de envíos con un ratio de entregas del 99%. En comparación con el envío a través de su propia dirección de email, el envío en Newsletter2Go tiene lugar a través de servidores incluidos en listas blancas. Las listas blancas en los proveedores de renombre como CSA, ISIPP y Return Path se encargan de que sus correos se entreguen directamente sin tener que pasar la comprobación de spam. Por lo tanto, su newsletter llega, sin dar rodeos, a la bandeja de entrada del destinatario.

Certified-Senders-Alliance

Automatización del marketing por email

Configure campañas de correos automatizadas, que se envían solas en los momentos que determine. Mailings de bienvenida, de cumpleaños o campañas de reactivación se encargan por usted del contacto con los clientes. Gracias a las múltiples posibilidades de personalización (p. ej. asunto, saludo), cada suscriptor recibe un mailing único y personalizado. Automatiza con muy poco esfuerzo manual casi toda la relación con el cliente. Además, a través de la REST-API se pueden enviar correos de transacciones desde su sistema.

Marketing por email jurídicamente seguro

Con Newsletter2Go no solo envía de forma fiable, sino también segura y de acuerdo con la legislación. Un procedimiento jurídicamente seguro para el registro en la newsletter (confirmación doble), un software concebido de acuerdo a los requisitos de la BDSG y una estricta protección de datos en lo que respecta a los datos de los suscriptores se encargan de que usted vaya siempre por un buen camino. Puede confiar en nosotros: la protección de datos de Newsletter2Go está incluso certificada por la TÜV.

Envíe ahora sus propias newsletters

Regístrese sin compromisos y envíe con Newsletter2Go
1.000 correos al mes totalmente gratis.

Expertos en el marketing por email

Equipo técnico y amplia enciclopedia

Para todas sus preguntas relacionadas a nuestro software para pymes y el marketing por email en general tiene a su disposición nuestro competente equipo técnico. Simplemente escríbanos un correo o llámenos – estamos ahí para usted de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y le garantizamos una respuesta en menos de 24 horas.

En nuestra NL2Gpedia encuentra muchos artículos interesantes, infográficas y whitepapers. Aquí descubre cómo activar y llegar de forma efectiva a sus clientes. Publicamos permanentemente nuevos contenidos y consejos prácticos para que sus conocimientos técnicos estén siempre actualizados.

E-Mail-Marketing-Conocimientos