Registrarse Login
branche_vereine_teaser_overlay_ES

Estas asociaciones confían en Newsletter2Go:

amnesty
dmb
kas
german-doctors

Crear newsletters profesionales

Intuitivo editor Arrastrar&Soltar

Se sorprenderá de lo fácil que puede ser el diseñar sus propias newsletters con nuestro software de newsletters para asociaciones. Con el editor Arrastrar&Soltar de Newsletter2Go crea su newsletter en el sistema de bloques. Añada sus imágenes, textos y enlaces y modifíquelo todo tal y como desee. Tiene completa libertad en lo que respecta al diseño y puede dar rienda suelta a su creatividad – y sin necesitar conocimientos de HTML. Nuestro software de newsletters para ONGs transforma automáticamente su newsletter en HTML cuando la envíe, de esta forma sus suscriptores la verán correctamente.

Editor

Plantillas con diseño adaptable

Para crear su newsletter, le ponemos a su disposición muchas plantillas de newsletter diferentes. Entre las plantillas encuentra tanto borradores generales como también mailings específicos, como por ejemplo newsletters para Navidad. Todas las plantillas están creadas con diseño adaptable y se visualizan de forma óptima en todos los dispositivos. Solo tiene que seleccionar la plantilla adecuada y añadir sus contenidos.

Plantillas de newsletter con su diseño

Si necesita una plantilla con su diseño, nosotros se le creamos una plantilla premium de forma personalizada. Esta se configurará tal y como usted la quiere y estará siempre disponible en nuestro software de newsletters para organizaciones. Puede añadir sus contenidos a la plantilla ya lista para usar y volver a utilizarla siempre.

Registro en la newsletter

Formulario de registro de acuerdo con la legislación

Ponga a disposición de sus miembros en su página web un útil formulario de registro. Con ayuda de nuestro práctico generador de formularios puede crearlos e integrarlos fácilmente en el lugar que desee,  sin necesitar tener conocimientos de programación. Con nuestro formulario de registro  irá jurídicamente por el buen camino en lo que respecta al marketing por email para asociaciones. Para el registro en la newsletter, este utiliza el procedimiento de la confirmación doble que es un requisito legal que se tiene que cumplir. Esto les proporciona confianza a sus socios.

Gráfica_nueva_formulario-registro

Fácil gestión de los socios

Puede gestionar fácilmente las direcciones de email de sus socios. Puede crear agendas de contactos independientes para distintos grupos o diferentes remitentes de newsletters y realizar el mantenimiento completamente por separado. Se puede añadir o dar de baja a cada suscriptor – según las necesidades.

Interfaces para el marketing por email

Integraciones para CMS y CRM

Con interfaces para distintos sistemas de CMS como WordPress, Joomla o Drupal puede sincronizar automáticamente sus socios con el software de marketing por email de Newsletter2Go. También hay disponibles interfaces para sistemas de CRM lo que le facilita el marketing por email a las organizaciones, que gestionan sus patrocinadores a través de un CRM. Desaparece el tener que añadir manualmente la dirección de cada destinatario. En su lugar puede usar la integración con actualizaciones diarias o cargar fácilmente los suscriptores desde un archivo (p. ej. Excel).

Grafik_Integrationen_Contentübernahme

Inserción de contenidos en 1-clic

Además, con ayuda del software de newsletters para asociaciones puede crear mailings de noticias e información de socios en cuestión de minutos. A través de la inserción de contenidos en 1-clic se cargarán sus contenidos (textos, imágenes, enlaces, etc.) directamente desde su página web en la newsletter. Solo tiene que introducir el ID del contenido, el software se encargar del resto. Así puede ponerse en contacto con sus miembros y patrocinadores de una forma fácil y más regular.

Envíe ahora sus propias newsletters

Regístrese sin compromisos y envíe con Newsletter2Go
1.000 correos al mes totalmente gratis.