Registrarse Login

Ejemplos de newsletters

Más éxito con su diseño de newsletter personalizado

Newsletter_Template_Erstellung

Con una newsletter con su diseño personalizado llega mucho mejor a sus suscriptores. Para que pueda imaginarse mejor como podría ser su plantilla, hemos recopilado en esta página algunos ejemplos de newsletters de distintos sectores.

¿Sabía que una newsletter con su propio diseño puede aumentar de forma eficaz el nivel de reconocimiento de su marca? El diseño de la newsletter ayuda a los clientes y a otros lectores a identificarlo desde el primer vistazo. Este aumenta la confianza y puede ayudarle a realizar más ventas. Además, un diseño atractivo capta la atención de sus suscriptores. Puede presentar sus productos de una manera perfecta.

Ejemplos de newsletter para cada necesidad

En nuestros ejemplos de newsletters encuentra plantillas para distintos remitentes y grupos metas. Todas las plantillas  de Newsletter2Go se han codificado a mano en HTML válido y comprobado ampliamente. Por eso, nuestros ejemplos de newsletters se visualizan perfectamente en todas las bandejas de entrada, en todos los dispositivos y en todos los clientes de correo.

En las plantillas de newsletter terminadas puede añadir usted mismo sus contenidos muy fácilmente. Puede siempre volver a usar la plantilla y modificarla tal y como desee. En caso de que no tenga un diseño creado para su newsletter, nosotros, además de la programación, nos encargamos también del diseño de su newsletter. ¡Use nuestros ejemplos de newsletter para inspirarse!

Con la plantilla personalizada de Newsletter2Go, su newsletter no solo será más atractiva, sino que también será más fácil de crear. Si lo desea, el diseño de su newsletter se puede crear con las opciones adicionales de la inserción de productos en 1-clic o la inserción de contenidos en 1-clic. Estas funciones le permiten transferir a su newsletter productos o contenidos de su página web con solo un clic. De esta forma, la creación de newsletters comerciales se realiza en un abrir y cerrar de ojos – esto es especialmente práctico para comerciantes de e-commerce. Naturalmente entre nuestra selección puede ver un ejemplo de newsletter con la función de inserción de productos en 1-clic.

Grafik_Integrationen_Produktübernahme
Individuelle_An-_und_Abmeldeseiten

Newsletter con su diseño corporativo

En un caso ideal sus clientes reconocen su empresa cada forma de ponerse en contacto con ello, incluida la newsletter. Esto lo consigue entre otras cosas a través de un diseño uniforme en todos los canales. Para una aplicación de su diseño corporativo de forma consecuente, como mínimo el logotipo, los colores, la letra y el diseño deberían tomar como referencia el diseño de su propia página web, de la tienda online y de los materiales de marketing.

Su propio logotipo les muestra claramente a sus suscriptores quién es el remitente de sus correos. Los colores y el tipo de fuente deberían de usarse de forma discreta en caso necesario o en determinadas parte, teniendo en cuenta la legibilidad. También se debería de controlar el diseño de la newsletter, para crear de forma uniforme el lenguaje visual, así como el orden de los elementos de texto y las imágenes. Los ejemplos de newsletters le presentan distintas formas para afrontar estos retos. Con mucho gusto le ayudamos a crear un newsletter que se adapte perfectamente a su diseño corporativo.

Para aumentar el reconocimiento de su marca, además de la propia newsletter se pueden adaptar otros puntos. Puede, por ejemplo, usar su diseño en el mismo registro a la newsletter. Newsletter2Go le ofrece para ello páginas de registro con diseño personalizado. Un ejemplo lo encuentra al final en ”Págs. de suscripción y de baja personalizadas”.

¿Qué es importante en el diseño de las newsletter?

Hoy en día las newsletter se envían normalmente como correo en HTML. Este formato de newsletter ofrece mucha libertad a la hora de crear los correos con imágenes, texto y enlaces. Pero con toda esta libertad en el diseño se deberían de tener en cuenta algunos puntos para que la newsletter tenga realmente éxito.

Su diseño debería de atender a un determinado objetivo. Normalmente las newsletter tienen el objetivo de vender algo. Por eso el diseño de la mayoría de las newsletters se centra en las conversiones. Esto significa que no se sobrecarga la newsletter, sino que se organiza visualmente teniendo en cuenta los elementos de las conversiones (p. ej. productos o botones). Los elementos más importantes deberían siempre de aparecer en la zona “Above-the-Fold”, que es la primera que ve el suscriptor. Esta regla la encontrará también en nuestros ejemplos de newsletters.

Grafik_neue_responsive-Design

Ejemplos de newsletters con diseño adaptable

Hoy en día más del 50% de todos los correos se abre en dispositivos móviles. Por eso es muy importante que las newsletters se visualicen correctamente y de forme uniforme en los distintos tamaños de pantallas. Si una newsletter no se muestra correctamente, lo más seguro es que desanime a sus suscriptores. No debería de correr este riesgo, puesto que es muy fácil evitarlo. Todas las plantillas que crea con Newsletter2Go, están creado con diseño adaptable. Esto quiere decir que el diseño de la newsletter se adapta automáticamente al correspondiente dispositivo en el que se abre la newsletter.

Dependiendo del tamaño de la pantalla, en el envío de newsletters con una plantilla con diseño adaptable se adapta entre otros el tamaño de las imágenes, se optimiza la presentación de los enlaces en las pantallas táctiles, se muestra el formato de la newsletter en varias columnas o en una y se aumenta la letra. Estas adaptaciones se encargan de ofrecer una mejor experiencia del usuario y pueden originar ratios de clics y de conversiones más altos. Los ejemplos de newsletters le muestran como se diferencia la visualización en equipos de sobremesa y smartphones.

Ejemplo de newsletter para productos de outdoor

Newsletter con diseño adaptable para Outdoors-Kompetenz

Outdoor Kompetenz

Nuestro primer ejemplo de plantilla:

Para Outdoor-Kompetenz, hemos desarrollado una plantilla que se adapta ópticamente al diseño de su página web. Con ella, se consigue el efecto de reconocer la marca. En el ejemplo, podrá observar la plantilla creada en dos versiones diferentes de visualización. Mediante la creación con diseño adaptable, la plantilla se adapta, automáticamente, al correspondiente dispositivo.

Visualización en versión escritorio y en dispositivos móviles

a

Versión de escritorio

Visualización de la plantilla en la variante de escritorio. Optimizada para usuarios de PC con programas de email como Outlook o Thunderbird y para todos los clientes de correo electrónico (como Yahoo, Gmail, Hotmail, etc.)

Outdoor Kompetenz - Desktop Version

a

Versión en dispositivos móviles

Visualización de la plantilla en una de las posibles variantes en dispositivos móviles. Mediante la creación de plantillas con diseño adaptable, esta se adapta perfectamente al tamaño de la pantalla de dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

Outdoor Kompetenz - Mobile Version

Ejemplo de newsletter para comerciantes minoristas

Diseño de newsletter con inserción de productos en 1-clic para Teegalerie Anno 1773

Teegalerie Anno 1773

Nuestro segundo ejemplo de plantilla:

Para la galería de té, Teegalerie Anno 1773, hemos desarrollado una plantilla premium acorde al diseño de la tienda web. Además de la estructura del menú, hemos insertado los fondos y los elementos gráficos de la cabecera. A través de nuestra interfaz a tiendas web, se pueden insertar los productos en la newsletter, de una manera sencilla y rápida gracias a la inserción de productos en 1-clic. En el ejemplo, verá la plantilla en dos versiones diferentes de visualización.

Visualización en versión escritorio y en dispositivos móviles

b

Versión de escritorio

Teegalerie Anno 1773 - Desktop-Version

b

Versión de móviles

Teegalerie Anno 1773 - Mobile-Version

Ejemplo de newsletter para supermercados

Plantilla premium con diseño personalizado para EDEKA

Edeka Newsletter

Nuestros tercer ejemplo de plantilla:

En nuestro tercer ejemplo puede ver le diseño de la newsletter de la tienda online de EDEKA. Por orden expresa de EDEKA, hemos insertado el diseño de su página web, sin embargo, se personalizaron los colores, las fuentes, el logotipo y el diseño. Mediante los bloques, es muy fácil añadir los contenidos en la newsletter y presentar los productos. En este ejemplo, puede ver la plantilla en dos variantes diferentes de visualización.

Visualización en versión escritorio y en dispositivos móviles

c

Versión de escritorio

Edeka Newsletter Desktop Version

c

Versión de móviles

Edeka Newsletter Mobile Version

Ejemplo de newsletter para clubs

Espontánea newsletter con los eventos del Club PEARL

JamFM Newsletter

Nuestro cuarto ejemplo de plantilla :

Hemos diseñado, en poco tiempo, para el Club PEARL una plantilla premium acorde a la acción de año nuevo asiático. Para ello, ello se adaptó y configuró el diseño que se había proporcionado en muy poco tiempo. La configuración de una plantilla dura, por lo general, entre 2 y 5 días laborables. En el ejemplo, verá la plantilla en dos variantes diferentes de visualización.

Visualización en versión escritorio y en dispositivos móviles

d

Versión de escritorio

JamFM Newsletter Desktop Version

d

Versión de móviles

JamFM Newsletter Mobile Version

Ejemplo de newsletter para equipamiento deportivo

Newsletter de ofertas con la interfaz de tiendas para anstoss24.de

anstoss24.de Newsletter

Nuestro quinto ejemplo de plantilla:

Para poder ofrecer productos acordes a la temporada de fútbol y, así, presentarlos a sus clientes, la empresa anstoss24.de utiliza una plantilla individual de newsletter. Esto significa una configuración aún más sencilla mediante los bloques propios de anstoss24.de y ayudan a individualizar la plantilla en el editor. A través del uso de la interfaz a tiendas web, es posible insertar, directamente, los correspondientes productos. En el ejemplo, verá la plantilla en dos variantes diferentes de visualización.

Visualización en versión escritorio y en dispositivos móviles

e

Versión de escritorio

anstoss24.de Newsletter Desktop Version

e

Versión de móviles

anstoss24.de Newsletter Mobile Version

Ejemplo de newsletter para diseño interior

Newsletter con el mismo diseño de la página web para Beganta Design

Begeta Newsletter

Nuestro sexto ejemplo de plantilla:

Para la empresa Beganta Design, hemos desarrollado un diseño de newsletter que copia hasta el más mínimo detalle de la página web. Hemos insertado la fuente, el diseño y las imágenes. Hemos podido incluso adaptar en la newsletter los detalles más pequeños. En el ejemplo, verá la plantilla en dos variantes diferentes de visualización.

Visualización en versión escritorio y en dispositivos móviles

f

Versión de escritorio

Begeta Newsletter Desktop Version

f

Versión de móviles

Begeta Newsletter Mobile Version

Páginas de suscripción y de baja personalizadas

Aumente su nivel de reconocimiento a través de
págs. de suscripción y de baja con su diseño

Ejemplo págs. de suscripción y de baja

Ejemplo de nuestras págs. de baja personalizadas:

A la izquierda puede ver un ejemplo de una página de desuscripción personalizada de la empresa ficticia Schuhparade.de. En las páginas de suscripción y de baja se puede adaptar casi todos a sus deseos:

  • Color e imagen del fondo
  • Logotipo de la empresa
  • Colores
  • Textos y tipos de letra
  • Motivos de la desuscripción
  • Idiomas
  • otros elementos de diseño & estilo

Si quiere encargar sus páginas de suscripción y desuscripción personalizadas, podemos hacerle una oferta personalizada.

¿Desea ver más ejemplos? Simplemente, haga clic sobre la esquina superior para pasar al siguiente ejemplo. Si tiene preguntas referente a las plantillas, simplemente, llámenos o envíenos un correo electrónico.