Registrarse Login

Plantillas de newsletter gratuitas

Más de 50 plantillas de newsletter gratuitas para su newsletter

Newsletter2Go dispone de más de 50 plantillas de newsletter gratis. Todas las newsletter están programadas en HTML y pueden ser ajustables a su gusto. Por ejemplo, podrá cambiar la imagen de fondo o el color de la plantilla. Cargue sus propias imágenes, ajuste el diseño e introduzca su texto. Con el editor de Newsletter2Go, no le supondrá ningún tipo de problema.

Outdoor Kompetenz
Servidores de correo

Plantillas de newsletter comprobadas

Las plantillas de newsletter se comprueban en más de 36 clientes de correo electrónico. Esto garantiza una visualización correcta y uniforme en los clientes web, móviles y desktop más usuales. El motivo de esta comprobación es que los distintos programas representan, en algunas ocasiones, las newsletters de diferente manera. De ahí que haya una diferencia en la visualización entre Outlook 2003, 2007, 2010 y 2013 con la visualización en Thunderbird, Mail o Gmail.

Las plantillas de newsletter se comprueban en los siguientes clientes:

  • Clientes web: AOL, BOL, Comcast, EarthLink, Freenet.de, Gmail, GMX, Libero, Mail.ru, Outlook.com, Orange.fr T-Online.de, Web.de, Yahoo
  • Clientes desktop: Apple Mail 4/5/6/7, Live Mail, Lotus Notes 8/8.5, Outlook 2003/2007/2010/2013, Thunderbird 13, Windows Mail
  • Clientes móviles: Android 2.3/4, BlackBerry 9930, Gmail App iOS 7, iPad 2, iPad Mini, iPhone iOS 6/6.1/7, Kindle Fire 2.3

Plantillas de newsletter codificadas a mano

Newsletter2Go es sinónimo de máxima calidad. Por ello, las plantillas de newsletter se codifican a mano y se comprueban en más de 36 clientes diferentes. El formato HTML de las plantillas de newsletter se ajusta a la newsletter y se visualiza óptimamente en los clientes de correo electrónico más comunes. No necesita ningún tipo de conocimientos especiales de HTML o programación. Incluya sus contenidos en la newsletter y modifique la newsletter tal y como desee. Cuando se envíe la newsletter, esta se transformará automáticamente en HTML. Su suscriptor ve la newsletter como usted la ha creado – con imágenes, enlaces y formateos.

Además, las plantillas de nuestra herramienta de newsletters son adaptables. Es decir, la visualización siempre se adaptará a los dispositivos móviles. Ejemplo: un diseño de tres columnas se muestra en un ordenador en tres columnas. En caso de abrir el mismo correo electrónico en un teléfono móvil, se dividen las columnas de modo que solo se verá una columna. De esta forma también se garantiza la legibilidad en pantallas pequeñas.

newsletter con texto HTML
Plantillas de newsletters gratuitas

Bloques de newsletter ajustables en su plantilla

Las plantillas de newsletter de Newsletter2Go se pueden ajustar a su gusto gracias al flexible editor de arrastar&soltar de Newsletter2Go. Para poder añadir contenidos o modificar la plantilla como desee solo tiene que insertar nuevos bloques. Añada tantos bloques de texto y de imágenes como desee. Las combinaciones de texto e imagen también son posibles. Si usa la inserción de productos o de contenidos en 1-clic, tiene a su disposición un bloque extra. Este le permite transferir productos de la tienda online o contenidos de la página directamente a su newsletter.

Plantillas de newsletter individuales premium a partir de 449,00€

Deje que Newsletter2Go programe su propia plantilla personalizada de newsletter. De este modo, se ahorrará el tiempo y el esfuerzo de tener que adaptar todo y, así, podrá provecho de los extras que no están disponibles para las plantillas gratuitas. Las plantillas de newsletter cuentan con diseño adaptable y, si lo solicita, podrá hacer uso de las funciones de inserción de productos en 1-clic y de la inserción de contenidos en 1-clic. Naturalmente, comprobaremos la visualización de la newsletter en los clientes de correo electrónico más comunes. Aquí, podrá averiguar cómo funciona el pedido de una plantilla de newsletter individual.

Muchos clientes ya utilizan una plantilla premium y envían newsletters con su propio diseño. Déjese inspirar por nuestros ejemplos de plantillas de newsletters.

responsive-newsletter-design

Plantillas de newsletter con inserción de productos en 1-clic

Con la ayuda de la función de inserción de productos en 1-clic, podrá insertar en su newsletter bloques de productos predeterminados. De este modo, se ahorrará el esfuerzo manual y el minucioso proceso de copiar y pegar la información del producto. Con tan solo un clic, podrá insertar en su newsletter la información completa del producto (imagen, link, precio, nombre, descripción).

Para utilizar la inserción de productos en 1-clic, necesita una plantilla de newsletter premium. Puede encargarla fácilmente en su cuenta de Newsletter2Go o por email a moc.o1508770780g2ret1508770780telsw1508770780en@se1508770780las1508770780. De la creación de la plantilla nos encargamos nosotros – por supuesto tal y como usted la desee.

¿Tiene curiosidad?

Con Newsletter2Go puede crear, diseñar y enviar newsletters de forma gratuita y, además, medir su éxito.
Mensualmente se pueden enviar hasta 1.000 emails completamente gratis.
¡Ponga en marcha ahora su marketing por email con Newsletter2Go!