Registrarse Login

El programa de newsletters
de Newsletter2Go

Envíe campañas profesionales
de newsletters en solo 5 minutos.

Crea y envíe newsletters profesionales

Con el programa de Newsletter2Go, podrá crear y enviar newsletters profesionales de una manera sencilla. Y todo ello gratis. El uso del software es completamente gratuito, tendrá que pagar simplemente por los correos enviados. Los primeros 1000 envíos de newsletters son completamente gratuitos. Sin necesidad de instalar un software. Simplemente, utilice el software de Newsletter2Go desde cualquier navegador.

Crear newsletters con Newsletter2Go

Mejores índices de entrega y de apertura:

Solamente, podrán ser leídos los correos que lleguen a la bandeja de entrada de sus suscriptores. Por ello, el índice de entrega supone uno de los datos más relevantes del envío masivo de emails, puesto que con el, se medirá el éxito de su mailing.

El índice de entrega dependerá de varios factores. Los correos spam desempeñan un papel importante, ya que, muchas veces, las bandejas de entrada clasifican, automáticamente, un envío masivo como un correo spam. Con ello, bajará la probabilidad de que un correo sea abierto por sus suscriptores.

Especialmente, en el caso de los programas de newsletters, el índice de spam será mayor si se envía en correo a través de un servidor no certificado o si se envía desde su propio servidor.

Por ello, recomendamos el envío a través de nuestro programa de newsletters de Newsletter2Go. Los servidores y las IPs desde las que se envían sus correos están certificadas y son de lista blanca. Newsletter2Go es socio de Certified Senders Alliance (CSA) y de Return Path, por ello, sus correos ya no pasarán por el filtro de comprobación spam, sino serán enviados directamente a la bandeja de entrada de sus suscriptores.

Actualización: desde junio de 2014, es obligatoria la indicación de un DKIM Keys en el CSA. Con Newsletter2Go, estará en el lado seguro, ya que Newsletter2Go, introduce automáticamente un DKIM key. Infórmese al respecto.

Gestión de suscriptores, tal y como tiene que ser.

Gestione sus contactos en grupos estáticos o dinámicos. Los dinámicos se definirán dependiendo de las características de grupo. Por ejemplo, si la característica es “sexo = femenino” y “comprado = zapatos”, en este grupo se guardarán todos los contactos femeninos que hayan comprado zapatos.

A parte, podrá importar sus contactos de una manera flexible. Bien a través de un archivo excel o CVS o a través de nuestra interfaz API a un sistema CRM o a un software de tienda virtual.

Enviar newsletters. Segmentación de suscriptores

Mejores posibilidades de diseño y de representación de su newsletter

Con el programa de Newsletter2Go, su fantasía no tendrá límites. Diseñe interesantes newsletters optimizadas automáticamente para dispositivos móviles. Así, su newsletter se visualizará de manera óptima en cuanto se abra desde un smartphone o desde un tablet.

Un aspecto importante del uso de un software profesional de newsletter es la visualización consistente de la newsletter en los distintos clientes web (yahoo.com, hotmail.es) al igual que en los programas de correo electrónico (Outllook, Thunderbird, etc.).

Plantillas adaptables de Newsletter2Go

Informes para medir el éxito del marketing

Con el programa de envío de newsletters de Newsletter2Go, podrá medir el éxito de sus campañas. Se hará un seguimiento de los índices de entrega del ratio de apertura y de clics. A parte de ello, también se podrá hacer un seguimiento de sobre qué link de la newsletter se hizo clic, cuántas veces se hizo clic o qué grupo meta hizo clic más veces.

Informes de newsletters

Actualizaciones automáticas

Una gran ventaja del software virtual de Newsletter2Go es que siempre se encuentra actualizado. No tendrá que gestionar ningún tipo de actualizaciones de manera manual. Así, siempre tendrá acceso a las principales novedades de manera automática, sin necesidad de preocuparse por nada.

Esto incluye ajustes en la arquitectura de nuestro sistema como la introducción de nuevas funciones, completamente gratuitas para usted.

Regístrese gratis y pruébenos.
Email:
Contraseña:
Repita la contraseña:

¿Tiene alguna duda? Póngase en contacto con nosotros:
Free Hotline: +34 902 848 395 

Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.