Registrarse Login
Inicio » Referencias

Referencias

Como cliente de Newsletter2Go se encuentra en la mejor compañía. Más de 70.000 clientes ya confían en el software de newsletters.

SPON_Logo_RGB
easycredit
rewe
loreal
edeka
Druckerzubehör
Newsletter2Go-Referenz__0014_Ebene-2
chiponline
Newsletter2Go-Referenz__0016_2000px-Logo_Konrad_Adenauer_Stiftung.svg_
servershop
dmb
Gegenbauer
airbuslogo
klassikradio
clickandcare
managermagazin
logo_teegschwendner
amnesty
logo_Serviceplan
Globus_SB-Warenhaus_logo
Hertha_BSC_Logo
Logo_Muenchner-Stadtbibliothek
logo_Debeka
Logo_MAN
leonardo-hotels
Exquisa-Logo
Logo-Alpina
logo-was-ist-was
teamviewer-logo-big
vomfass

Informes y opiniones de clientes

Newsletter2Go se adapta a su empresa

Newsletter2Go se ajusta a empresas de cualquier tamaño y a cada necesidad. Con el software para newsletters de Newsletter2Go pueden crear y enviar newsletters profesionales empresas, tiendas online, asociaciones, agencias, organizadores de eventos e instituciones públicas. Nuestras referencias muestran cómo de variadas son las posibilidades de uso para Newsletter2Go. Tanto como si se trata de una newsletter informativa, un mailing con ofertas o información para los socios – Newsletter2Go les ofrece también a clientes exigentes todas las herramientas, que necesitan para un marketing por email con éxito. Da lo mismo que sea un consorcio como autónomo – con Newsletter2Go llega a sus suscriptores de forma fiable y fructífera.

Más de 100 funciones profesionales y funciones especiales únicas le permiten a cada cliente un comienzo en el marketing por email rápido y sin problemas. Las newsletters se pueden crear de forma intuitiva en el editor sin necesitar tener conocimientos de programación. Una flexible gestión de suscriptores se encargar del perfecto control de las listas, también de grandes listas de suscriptores. El potente sistema de envío de newsletter puede enviar hasta 1 millón de correos por hora por cliente. El esfuerzo manual se reduce al mínimo con Newsletter2Go. Con ayuda de la inserción de productos y de contenidos en 1-clic se pueden crear newsletters en cuestión de pocos minutos.