Registrarse Login

“Simplemente, enviar mejor”

Un excelente marketing por email, un software con un manejo intuitivo
y un precio muy justo, todo esto le espera en Newsletter2Go.
Comience ahora a crear su exitoso marketing directo. 

Gerentes: Christoph Beuck y Steffen Schebesta

Acerca de Newsletter2Go

La empresa Newsletter2Go GmbH es un proveedor alemán de software con el mismo nombre que el software de marketing por email “Newsletter2Go.es”. Christoph Beuck y Steffen Schebesta fundaron la empresa en el año 2011. Desde entonces, ambos son gerentes de la empresa con una plantilla de 30 trabajadores que trabajan siempre para mejorar la oferta. Con más de 40.000 clientes de más de 50 países diferentes, Newsletter2Go es uno de los proveedores líder para un eficiente marketing por email.

El software de marketing por email de Newletter2Go es ideal para empresas online, agencias, asociaciones y para las pequeñas y medianas empresas. Ofrece funciones únicas como la inserción de productos en 1-clic, la sincronización automática de suscriptores, el A/B split test y muchas más funciones que hacen de Newsletter2Go único en la competencia.

Newsletter Logo

Los valores de marca de Newsletter2Go

secure

Seguro

intuitiv

Intuitivo

performant

Eficaz

Newsletter2Go garantiza un producto conforme a la ley. Esto significa para nosotros, que nos regimos estrictamente por La ley alemana de protección de datos. Nuestro software está concebido por las normas de seguridad estándar y contamos con la certificación TÜV. Además, Newsletter2Go es socio de numerosas asociaciones para un marketing por email seguro y legal como, por ejemplo, CSA, ISIPP y Return Path.

El software de Newsletter2Go es muy fácil de utilizar. Gracias a una superficie de usuario intuitiva, las funciones se explican por sí solas. Se puede usar directamente desde un navegador, sin tener que instalar nada. Se pueden crear y enviar newsletters personalizadas y eficaces en cuestión de pocos minutos. Tanto la comunicación como los precios, son transparentes. No hay “letras pequeñas”. Newsletter2Go garantiza transparencia y un trato de cliente sincero.

Para poder llevar a cabo un marketing por email profesional, Newsletter2Go le ofrece un amplia abanico de eficientes funciones. Además, Newsletter2Go es compatible con numerosas tiendas virtuales y sistemas CRM y CMS permiten la sincronización de los datos de los clientes y la información de los productos. El diseño adaptable y los mailings automatizados también están incluidos.