Registrarse Login

Software de marketing por email

Envíos con éxito con el potente software de marketing por email

¿Está buscando un software de marketing por email seguro?

¿Quiere un programa de newsletters, con el que pueda diseñar y enviar campañas de emails fácilmente y sin necesitar tener conocimientos de programación?

Convénzase usted mismo de cuál es el mejor programa de marketing por email y haga uso del eficiente software de marketing por email de Newsletter2Go. El programa se basa en navegadores web, por lo que no necesita descargar nada. Dispone de 1.000 correos mensuales gratuitos. Una protección de datos certificada por la TÜV Rheinland y el uso de todo el sistema – son sólo algunas de las ventajas. Convénzase usted mismo.

Incluido gratuitamenteNewsletter2GoOtros proveedores
Software ilimitadoX
1.000 email al mesX
Interfaces para e-commcerce(✓)
Sin limitación de suscriptores(✓)
Plantillas con diseño adaptable(✓)
Correos Life Cycle(✓)
Seguimientos(✓)
design_edge

Diseñar campañas de emails con el intuitivo editor

El diseño de newsletters profesionales será cosa de niños con el software para marketing por email de Newsletter2Go. Gracias a la sencilla interfaz de usuario y el práctico sistema de bloques creará y diseñará sus correos mucho más rápido y sin complicaciones. El formatear textos, añadir imágenes e incluir los productos de la tienda online se realiza de forma instantánea – completamente sin problemas. Para utilizar nuestro editor no se tiene que descargar nada ni tiene que instalar nada. Por eso, el editor de nuestro software para newsletters profesionales funciona en todos los sistemas opertativos – no importa que se tratte de Windows, Mac o Linux.

Más del 50% de los correos en 2015 se abren en dispositivos móviles como smartphones o tabletas. Para que sus campañas lleguen también a estos dispositivos, ponemos a su disposición plantillas gratuitas con diseño adaptable. Estas se adaptan automáticamente a los dispositivos en los que se abran las newsletter. Su newsletter se visualizará siempre sin ningún tipo de error y estará optimizada para móviles. Utilice una de las más de 50 plantillas gratuitas que están incluidas en el software.

Integraciones para e-commerce, plug-ins para sistemas CRM y CMS

Una serie de útiles integraciones y plug-ins facilitan el intercambio de datos entre su tienda online o su sistema CRM o CMS y el programa de marketing por email. Con estas interfaces gratuitas se ahorrará el tener que importar y comparar manualmente los suscriptores.

También, gracias a la práctica inserción de productos en 1-clic de nuestra herramienta para marketing por email, desaparece el tener que copiar y pegar manualmente en su newsletter de e-commerce los productos. Los usuarios de sistemas CMS pueden transferir a sus correos los contenidos de su página web sin problemas con la inserción de contenidos en 1-clic.

Especialmente populares son las interfaces a los sistemas de tiendas online plentymarkets, Shopware, OXID, Shopify, PrestaShop y Magento. Para usuarios de CMS están disponibles los plug-ins para WordPress y para Drupal. Además, se pueden integrar sistemas CRM, como Sugar, salesforce y cobra. Encuentra la lista completa de las interfaces ya exitentes aquí: Integraciones y plug-ins.

Inserción de productos en 1-clic marketing por email
design_edge
Función de importación en 1-clic

Fácil importación y gestión de suscriptores

Los datos de los suscriptores se pueden importar cómodamente desde un archivo CSV o Excel. Incluso más cómodo resulta la sincronización automática de suscriptores con las integraciones y plug-ins. Estos se encargan automáticamente de la importación de los suscriptores y de su gestión. Solo tiene que instalar la interfaz una única vez, el número de suscriptores se sincronizará todos los días de forma bidireccional. De esta forma puede estar seguro de que su lista de contactos estará siempre actualizada. Además, también se realizará una comparación de duplicados, es decir, en su base de datos no habrán direcciones de correos duplicadas. Usted mismo puede establecer qué características de los suscriptores se tienen que transferir al software para marketing por email.

Envíe campañas de correo especialmente efectivas dirigiéndose a sus suscriptores de forma personalizada una vez los haya segmentado según determinados criterios. Puede crear grupos estáticos o dinámicos, que se actualizarán teniendo en cuenta los criterios establecidos. Esto facilita la segmentación y le permite llevar a cabo un marketing por email especialmente efectivo y orientado a grupos específicos. Para todas estas funciones no existe ninguna  limitación en la agenda de contactos. Puede añadir tantos suscriptores como desee, sin ninguna repercusión en el coste del envío.

Envío seguro certificado

Un factor importante para el éxito del marketing por email es el ratio de entrega. Por eso tiene que prestar atención a que su programa de marketing por email esté certificado. A través de una certificación, cuando envíe sus campañas de newsletters, sus correos no se tendrán que pasar la comprobación de spam, sino que llegará directamente a la bandeja de entrada. Los resultados son un considerable aumento del ratio de entregas y, por último, más ganancias.

La herramienta para marketing por email de Newsletter2Go está certificada por Certified Senders Alliance (CSA)Return Path y ISIPPSuretyMail. Gracias a estas certificaciones, se entregarán los correos sin tener que pasar por la comprobación de spam.

En su totalidad el software de marketing por email aparece en las listas blancas de más de 2,4 mil millones de bandejas de entrada y esto le asegura el máximo ratio de entrega posible.

Mensualmente se pueden enviar hasta 1.000 newsletters gratis. El software es también gratis. Esto quiere decir que el programa de marketing por email es completamente gratis si envía menos de 1.000 correos al mes – con todas las funciones.

design_edge
Exportación en PDF y excel del informe de gestión

Seguimientos integrados con importantes análisis

Al enviar sus campañas de newsletters, gracias al software de marketing por email, se generarán automáticamente un gran número de informes con todos los datos importantes. Estos le mostrarán en un solo vistazo y en tiempo real cómo ha sido el rendimiento de sus correos. El análisis contiene los ratios de entrega, de aperturas, de clics, de conversiones, de rebotes y de bajas. Además, con el mapa de clics descubrirá en qué enlaces se ha hecho clic dentro del correo, con ayuda del seguimiento geográfico verá los puntos geográficos en donde se ha abierto su newsletter. La reagrupación multivariada le ayuda valorar y comparar el éxito teniendo en cuenta determinados grupos.

Además, puede combinar sin problemas el programa de marketing por email con herramientas de terceros como Google Analytics o econda. De esta forma y sin ningún tipo de complicaciones, seguirá el éxito de sus newsletters en Google Analytics. La integración se puede llevar a cabo con sólo un clic.

¿Le ha entrado la curiosidad?

El gran número de funciones y el uso intuitivo hablan por sí solos:
¡Ponga en marcha ahora su marketing por email con Newsletter2Go!