Registrarse Login
branche_ecommerce_teaser_overlay_ES

Estas tiendas confían en Newsletter2Go:

edeka2
druckerzubehoer
servershop1
teegschwendner

Un potente marketing por email para tiendas online

Integraciones para e-commerce

Conecte en cuestión de minutos a través de interfaces su tienda online con Newsletter2Go y envíe efectivas newsletters de ofertas casi sin ningún tipo de esfuerzo manual. Las integraciones para el marketing por email en el e-commercer son gratuitas, en ocasiones disponible para varias versiones de tiendas y están siempre actualizadas. Para un gran número de sistemas como Magento, plentymarkets, Shopware y otros muchos ya existen interfaces predefinidas. Si lo desea también se puede configurar una interfaz para su propio sistema.

Integraciones1

Sincronización automática de suscriptores

Con ayuda de las interfaces puede importar en Newsletter2Go como suscriptores a los clientes de su tienda sin ningún tipo de problema. La lista de suscriptores se actualiza y compara automáticamente todos los días, de forma que no se tiene que preocupar del mantenimiento manual de los registros, las desuscripciones ni los rebotes.

Protección de los datos de sus suscriptores certificada por la TÜV

En Newsletter2Go, los datos de sus suscriptores se tratarán y protegerán con la máxima sensibilidad. La transmisión y venta de los datos están categóricamente excluidas. El software en su totalidad cumple con las directivas alemanas sobre protección de datos y está certificado por la TÜV.

Envíos más baratos gracias a la retribución de créditos

En Newsletter2Go le recompensamos por un buen marketing por email. Si sus mailings registran un rendimiento superior al de la media, recibirá de vuelta una parte de los créditos usados. ¡Cuanto mejor sea el rendimiento, más créditos recibirá usted y mayor será su ROI!

Inserción de productos en 1-clic

Crear newsletters en cuestión de minutos

Transfiera a su newsletter con solo un clic los productos de su tienda incluidos descripciones, precios, imágenes, enlaces, entre otros datos. Puesto que desaparece el tener que copiar, pegar y formatear manualmente, la creación de newsletters se lleva a cabo en pocos minutos. Para transmisión solo tiene que introducir el ID del producto – del resto se encarga nuestro software para newsletters de tiendas online.

Inserción-productos-1-clic

Plantillas premium con el diseño que desee

Puede usar la inserción de productos en 1-clic con una plantilla premium de Newsletter2Go. Esta se creará con su propio diseño y si lo desea también diseñada de forma personalizada. En las plantillas ya creadas puede añadir y modificar sus imágenes y textos tal y como usted desee.

Formulario de registro a la newsletter

Cree nuevos leads con el formulario de registro gratuito de Newsletter2Go en su tienda. El formulario se puede crear fácilmente sin necesidad de tener conocimientos de programación e incluirlo en el sitio que desee en su tienda (p. ej. como ventana emergente o en el checkout). El procedimiento de la confirmación doble se encarga de que su formulario de registro cumpla con los requisitos legales.

Mailings automatizados

Automatización del marketing por email con recomendación de productos

Los correos automatizados se encargan por usted de la relación con los clientes y de la venta. Una vez configurados, las campañas lifecycle y los mailings de seguimiento se envían automáticamente cuando se cumple un determinado acontecimiento (p. ej. mailing de cumpleaños) o de acuerdo a un determinado comportamiento (p. ej. recordatorio de la cesta de la compra). Gracias a las recomendaciones de productos en tiempo real, a sus suscriptores se le mostrarán los productos adecuados.

Lifecycle-Mailings1

Mailings individualizados para cada suscriptor

Los correos efectivos se distinguen sobre todo por su relevancia para los destinatarios. Aumente la relevancia enviándoles a sus suscriptores mailings únicos y personalizados. Gracias a las numerosas posibilidades de personalización de correos (p. ej. saludo personalizado con nombres) y la segmentación de la lista de suscriptores (p. ej. por sexos) de nuestro software para newsletters de tiendas online resulta como un juego.

Medir y analizar el éxito

Newsletter optimieren mit A/B-Tests

Encuentre la mejor versión de su newsletter entre sus suscriptores.Con el Test A/B puede comparar entre sí hasta 9 variantes de remitente, asunto y contenido de la newsletter. La variante que registre más éxito se enviará automáticamente a todos los suscriptores seleccionados – y usted se beneficia de mejores resultados.

Grafik_neue_Features_A-B-Testing

Seguimiento de las conversiones para medir las ventas

Todas las compras, que se atribuyan a su newsletter, se seguirán y mostrarán detalladamente. Además, a través de interfaces a Google Analytics y econda puede comprender fácilmente las acciones de sus suscriptores en su tienda.

Calificación de susriptores y grupos

Newsletter2Go, además, calcula para usted un criterio especial, con el que puede reconocer a simple vista la calidad de sus suscriptores y grupos. Dependiendo de su actividad, cada suscriptor recibe una calificación de 0 a 5, donde 5 es para suscriptores muy activos. Este criterio refleja directamente la calidad del destinatario y se puede usar para la gestión de suscriptores.

Reagrupación multivariada para analizar los grupos meta

Los resultados de su newsletter (entre otros ratio de aperturas, ratio de clics, ratio de bajas) se presentan de forma clara y en tiempo real. Con la reagrupación multivariada puede examinar el éxito para un determinado grupos y compararlos entre sí, para así identificar rápidamente las posibles mejoras.

Envíe ahora sus propias newsletters

Regístrese sin compromisos y envíe con Newsletter2Go
1.000 correos al mes totalmente gratis.