Registrarse Login
Inicio » Para desarrolladores

Solución de newsletters para desarrolladores

branche_entwickler_teaser_overlay_ES

REST-API de alto rendimiento

REST API independiente del lenguaje de programación

Nuestra REST-API le ofrece más de 100 funciones API distintas, con las que puede integrar Newsletter2Go en su ERP. Gracias a nuestra solución de newsletters para desarrolladores pude configurar la interfaz completamente adaptada a sus necesidades y de esta forma usar Newsletter2Go tal y como lo necesite. Prepare a través de la API, por ejemplo, correos de transacciones relacionados a comportamientos, que se enviarán automáticamente a sus suscriptores. Ponemos a su disposición numerosos ejemplos de implementación para distintos casos de uso y lenguajes de programación con los que se puede orientar.

Newsletter_Rest_API1

Detallada documentación API

Para usar nuestra REST-API tiene a su disposición una detallada documentación API. Con ayuda de la interfaz independiente del lenguaje de programación, puede ampliar la integración con muchas funciones. La documentación API se actualiza y amplia constantemente, para que así pueda usar siempre todo el volumen de funciones.

Informes

Para cada mailing, Newsletter2Go genera para usted detallados informes, que le muestran el rendimiento de sus correos en tiempo real. Por supuesto, estos informes están también disponibles para los mailings de la API. Descubra después de cada envío cuál es el resultado de sus ratios de aperturas, de clics, de conversiones y otros análisis.

Integraciones listas para usar

Nuestra solución de newsletters para desarrolladores le ofrece muchas interfaces listas para usar para sistemas e-commerce y herramientas CRM y CMS. Puede configurar estas integraciones fácilmente en pocos pasos e integrarlas con su sistema. De esta forma, las funciones más importantes como la sincronización de suscriptores y los criterios de los suscriptores están disponibles sin problemas. También se pueden usar la inserción de productos en 1-clic o la inserción de contenidos en 1-clic para crear newslettrers de forma especialmente rápida.

Potente envío de newsletters

Listas blancas y envíos de alta velocidad

Utilice los envíos de alto rendimiento de Newsletter2Go para su sistema. A través de nuestra solución de marketing por email para desarrolladores puede enviar más de 1 millón de correos por hora – con ratios de entregas de más del 99,5%. Numerosas listas blancas en los proveedores más importantes como ISIPPReturn Path y la CSA se encargan de que sus correos lleguen de forma segura. Los envíos a través de los servidores de Newsletter2Go no tienen que pasar la comprobación de spam, sino que se entregan directamente a la bandeja de entrada de los suscriptores.

Certified-Senders-Alliance

IPs dedicadas

Para una fiabilidad especialmente alta en los envíos, además con nuestra solución de newsletters para desarrolladores puede usar IPs dedicadas. Estas se usarán exclusivamente para sus envíos. De esta forma tiene completa y exclusiva influencia en la reputación de la IP. Con una autentificación DMARC adicional para sus IPs puede mejorar aún más sus ratios de entregas. Antes del envío se realiza un extenso calentamiento de todas las IPs dedicadas y se realiza un seguimiento automático de la reputación.

Envíe ahora sus propias newsletters

Regístrese sin compromisos y envíe con Newsletter2Go
1.000 correos al mes totalmente gratis.

Persona de contacto para integraciones

Integraciones para clientes

¿Necesita una solución de newsletters individual para su sistema o desea una interfaz especial? Ampliamos continuamente nuestra selección de integraciones y esperamos su propuesta. La creación de una interfaz adaptada al cliente también es posible. Para ello, simplemente póngase en contacto con nuestro equipo técnico – de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 le daremos una respuesta en 24 horas.

Integrationen_Newsletter2Go1