Registrarse Login
Inicio » Aumentar el rendimiento del marketing por email

Aumentar el rendimiento del marketing por email

16/09/2015

Nos alegramos de poder ofrecerle, en este artículo, nuestro informe gratuito de marketing por email. En este informe, hacemos mención de las estadísticas y tendencias actuales en el marketing por email.

Para ello, hemos seleccionado 10 consejos exclusivos mediante los cuales usted podrá seguir aumentando el éxito de su marketing por email. Los consejos están explicados de una manera sencilla mediante ejemplos, aportando muchos consejos prácticos que usted debe tener en cuenta a la hora de enviar newsletters:

Consejo 1/10: Aumento del índice de entrega. A la hora de decantarse por un determinado software de marketing por email, debe prestar especial atención a que el mayor número posible de correos lleguen a la bandeja de entrada de los suscriptores.

Consejo 2/10: Optimización del ratio de apertura. Qué funciones y consejos existen para mejorar el ratio de apertura de las newsletters enviadas. Cómo es posible aumentar este ratio en un 30% con tan solo unos clics.

Consejo 3/10: Evitar problemas de representación. Existen más de 30 programas diferentes en los que abrir los correos electrónicos. Parecido a como sucede en las páginas web, es necesario garantizar una representación consistente en cada uno de los distintos clientes. En nuestro informe gratuito, podrá informarse de cómo llevarlo a la práctica de una manera profesional, de lo que debe tener en cuenta y de cómo podrá hacer uso de ello en Newsletter2Go.

Consejo 4/10: Newsletters de diseño adaptable. A día de hoy, más del 50% de los correos se abren sobre dispositivos móviles. Un motivo más que suficiente para comenzar a optimizar el diseño sobre dispositivos móviles. Newsletter2Go le proporciona tanto plantillas prediseñadas gratuitas como también newsletters individuales.

Otros 6 consejos prácticos  sobre el tema creación de una newsletter y posibilidades de optimización en el marketing por email podrá consultarlos de manera gratuita en nuestro informe.

Le deseamos mucha suerte y mucho éxito con nuestro informe de marketing por email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Newsletter2go verwendet Cookies, um Ihnen den bestmöglichen Service zu gewährleisten. Wenn Sie auf der Seite weitersurfen stimmen Sie der Cookie-Nutzung zu. Ich stimme zu.