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Plan de campañas en el marketing por email para el 2017

12/01/2017

Para tener éxito en el marketing por email, lo que sobre todo cuenta: la relevancia de los correos para los suscriptores. Los mailings con referencias temporales, es decir que se envían en relación a determinados acontecimientos, tienen en la mayoría de los casos una gran aceptación entre los suscriptores.

Con el plan de campañas de marketing correcto para 2017 no es ningún problema. Descargue ahora el Whitepaper exclusivo con 15 ideas de campañas:

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Para que pueda sacar provecho de forma óptima, necesita un plan temporal exacto y los recursos necesarios. Por eso, hemos recopilado en el Whitepaper las citas más importantes del calendario. Aquí encuentra un extracto de las campañas que aparecen en el Whitepaper:

Ideas para campañas

17/04/2017 Pascuas

Para pascuas puede aprovechar el instinto lúdico de sus suscriptores. La búsqueda de huevos de pascuas y otras costumbres de pascuas son muy populares. Con juegos de búsqueda y otros pequeños concursos en los que, por ejemplo, se sortean vales descuentos personalizados, gana con los propios suscriptores y logra más que con simples newsletters de venta. Además, el largo fin de semana de pascuas es ideal para escapadas. Por eso, comience unas semanas antes de pascuas a promocionar viajes.

22/06/2017 Solsticio de verano

En el sur de Europa no es tan conocido, pero en los países nórdicos la noche del solsticio de verano tiene una enorme importancia. El festivo del solsticio de verano es por ejemplo después de Navidades la segunda cita más importante del año. Presente a sus suscriptores una guía del solsticio de verano de cómo pueden celebrar la fiesta ellos mismos y, en caso necesario, presente sus propios productos. Además, es el momento perfecto para un recordatorio de última hora para las vacaciones de verano.

24/11/2017 Black Friday

El día de las grandes rebajas se impone cada vez más en Europa. En los Estados Unidos es el día de puente después de Acción de Gracias en el que muchos comercios seducen con grandes descuentos y se realiza una gran parte de las compras navideñas. Precisamente en el e-Commerce, muchos suscriptores esperan grandes descuentos y ofertas para el Black Friday y al posterior Cyber Monday. Pero, para que estas funcionen, tienen que ser realmente convincentes. Comience con antelación con el plan de las ofertas y envíe dosificadamente correos irrevocables.

24/12 Navidades

El negocio navideño en sí tiene lugar principalmente entre el 01 de noviembre y el 23 de diciembre. Durante este periodo, debería de ayudar a sus suscriptores sobre todo a través de propuestas de regalos y conseguir crear presión avisando de los periodos de envíos. También después de las fechas navideñas tiene la posibilidad de tener éxito con el marketing por email. Atrape a los clientes potenciales que quieren usar sus vales o gastar el dinero que han recibido. Con la repetición de correos como recordatorios de la cesta de la compra puede establecer una conexión de forma efectiva con estos “compradores casuales”

Las citas se describirán de forma ilustrativa en relación al marketing por email y el marketing online. Además de propuestas para sus campañas, encontrará consejos para la planificación temporal, desde la preparación hasta el envío, los recursos necesarios y los retos con los que puede encontrarse.

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